📹 VIDEO: Captan a niños reparando automóvil y conduciendo en Mexicali

Se especula que los menores roban los vehículos para luego abandonarlos

Compartir en:

El Universal,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Actualmente, los niños juegan con elementos como tabletas electrónicas, celulares o consolas de videojuegos. Sin embargo, un video viral en redes sociales deja ver a 3 niños, aparentemente menores de 12 años de edad, que parecen divertirse de otra manera: robando coches, reparándolos a medio camino y seguir huyendo. 

El video subido a redes sociales por un usuario de nombre “CorazónNopalero”, deja ver a tres menores de edad a bordo de un coche verde. De un momento a otro, se bajan dos varones para revisar el motor, pues dejó de funcionar a media carretera.

Para sorpresa de todos, el niño con la playera azul parece mover algunas cosas en el motor y logra que arranque de nuevo. Los tres menores, dos niños y una niña, se suben corriendo al coche para continuar con su camino.

El niño de la playera azul se pone al volante del Toyota color verde y arranca a toda velocidad en dirección contraria a la que se encontraban. Cabe mencionar que, a pesar de su corta edad, el menor parece “dominar” el manejo del auto.

Implicados en un presunto robo

El video muestra solamente cómo los niños reparan el auto y retoman camino, pero según testigos, momentos antes habían robado el vehículo de un estacionamiento. No se sabe a detalle cómo fue que lograron abrir el auto, pero parecería que no era la primera vez que lo hacen.

Según algunos comentarios en el video original, esta no es la primera vez que ven a los mismos 3 niños circulando a toda velocidad, siempre a bordo de diferentes coches. Parecería que la diversión de estos menores es robar los autos, conducir, y después dejarlos abandonados en el camino.

Esto sucedió en Mexicali y, a las pocas horas de publicado el video, se habia vuelto viral. Algunas personas tomaron con humor el video, pero otras reprocharon los actos de los menores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝕷𝖆 𝕹𝖔𝖕𝖆𝖑𝖊𝖗𝖆 🌵 (@corazonnopalero)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Joven pide que la ayuden en su sueño de ser cantante para NO TRABAJAR

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Zoe Wynns, una joven aspirante a cantante de Estados Unidos, ha generado controversia al expresar en Instagram que no podría soportar la idea de tener un empleo convencional de 8 horas y que su vida y pasiones están centradas en su carrera musical.

La joven de 20 años afirmó que su expectativa de vida está vinculada al éxito de su carrera musical y que no está dispuesta a realizar tareas no creativas durante jornadas laborales convencionales. En su mensaje, mencionó que la idea de trabajar de 9:00 am a 5:00 pm la haría llorar y que físicamente no cree poder hacerlo.

Este mensaje generó reacciones mixtas en las redes sociales. Algunos la apoyaron, mientras que otros argumentaron que debería salir de su "burbuja de privilegios" y entender la realidad del mundo laboral. La controversia se intensificó cuando otros artistas señalaron que construir una carrera en el arte implica más que simplemente buscar reproducciones y que es necesario esforzarse y enfrentar desafíos.

La joven intentó defender su posición argumentando que estaba compartiendo un discurso honesto sobre sus sentimientos y experiencias. Sin embargo, muchos usuarios consideraron que sus comentarios reflejan una falta de comprensión de la realidad de aquellos que enfrentan dificultades económicas y laborales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



"¡Hacen mucho ruido!": Mujer interrumpe misa del 24 porque no la dejan dormir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una polémica situación se dio en Colombia en vísperas de Navidad y de inmediato se viralizó. Una mujer ingresó a una iglesia y les llamó la atención a los asistentes por celebrar una misa a tempranas horas de la mañana. "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle", se escucha decir a la señora en las grabaciones que hicieron los mismos creyentes.

Como es tradición, desde el 16 de diciembre, hasta el 24, los creyentes celebran la novena por el nacimiento del niño Jesús. Las misas se programan para distintas horas del día y en estas los villancicos son también protagonistas.

Sin embargo, fue precisamente para el último día de la novena, que en una iglesia de Neiva, Huila, en Colombia, ocurrió una polémica situación, cuando una mujer que vive junto a la parroquia Santa Marta, llegó hasta el lugar a interrumpir la celebración porque "no dejaban dormir". La señora ingresó al templo y le reclamó a las mujeres que cantaban el coro por la cantidad de ruido que hacían a esa hora, cuando eran las 5 a. m., sin embargo, el padre no le prestó atención y siguió con la oración. Algunos presentes le pidieron que se retirara, pero ella hizo caso omiso, y continuó reclamando por el ruido, incluso, se paró junto al altar para interrumpir al sacerdote, pero este siguió sin prestarle atención.

Finalmente, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y retiraron a la mujer del sitio.

Las grabaciones de la situación han generado polémica en redes sociales. Hay internautas que están a favor de la señora, y señalan que es “incómodo” descansar o hacer otras actividades con el ruido que hacen en las iglesias a diferentes horas del día. Por otro lado, hay quienes catalogan como "falta de respeto" la interrupción de ella en un evento religioso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mexicana corre a tamalero de EU porque el ruido molesta sus perros

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una migrante mexicana fue arrestada 18 veces por vender tamales en NY, ahora tiene su propio negocio “¡Hay tamales calientitos!”. No a todos les agrada el pregoneo de los tamaleros. Seguramente has escuchado a perros aullar. Esto sucede con las mascotas de la mexicana Sandra en un vecindario de Long Beach, en Los Ángeles. No quiere al tamalero cerca de su casa, así que enfrentó de forma altanera a Antonio y lo corrió, le dijo que se regresara a México.

Es un trabajo honrado”, le dice Antonio a Sandra, que le recrimina: “Si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete pa’ México”.

De acuerdo con esta connacional, “en México hace lo que uno quiera”. Le insiste en que no está en México, está en Estados Unidos. Compórtate”.

Antonio le pide que tenga más educación. A lo que Sandra le recuerda que ella ha tenido educación. “La educación la he tenido contigo, he tenido mucha paciencia”.

Sin embargo le cuestionó si esa educación es decirle “hijo de puta”.

Entonces Sandra le responde: “Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente”.

El vendedor le recuerda que la calle es libre y el sol sale para todos.

Sandra le ataja y acepta que el sol sale para todos, pero “por eso se pagan intereses, se pagan impuestos, se pagan empleados, que yo no sé si les pagas a los tuyos”. La mujer le menciona: “de ese dinero que tú sacas, no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz”.

El video fue subido a redes sociales, donde la mujer se ganó el repudió de los hispanos. Por la noche, varios de estos usuarios se dieron cita a las afueras del domicilio de Sandra para reclamar su postura. Le exigieron que se disculpara. Sandra les dijo que ella también era mexicana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Madre desata polémica por llevar una bailarina exótica al cumpleaños de su hijo

El video género comentarios divididos entre algunos internautas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se volvió viral un video de la celebración del cumpleaños número 18 de un joven. La razón por la polémica generada en el video es porque el cumpleañero recibió un regalo muy usual de parte de su madre: una bailarina exótica para su fiesta.

De acuerdo a una publicación en Instagram, el suceso ocurrió en el estado de Nuevo León. En donde se puede ver que en plena celebración de cumpleaños la madre sorprende al joven con su regalo de cumpleaños. Este hecho desató varios comentarios entre los internautas que abrieron un debate.

En el video compartido por la cuenta de Instagram -@rubenswindowtintllc- se puede ver a la madre del joven cumpleañero quien entra con un pastel para que éste pida un deseo al llegar a la mayoría de edad.

Apagar las velas del pastel aparece en la escena la bailarina, quien llega a saludar al joven que había cumplido la mayoría de edad.

La situación generó un ambiente festivo y ruidoso dentro del cumpleaños mientras que el joven se queda mirando a la bailarina exótica quién empieza a realizar su show frente a él.

De momento no se saben mayores detalles de la celebración, sin embargo el video en Instagram ya acumula más de 19 millones de visualizaciones y cientos de comentarios.

Entre los internautas hubo críticas divididas, ya que algunos cuestionaron a la madre y otros consideraron que no había pasado nada malo, ya que su hijo había cumplido la mayoría de edad.

"Que wea mas incomoda y turbia"; "Solo leo comentarios discriminadores y machistas, paren un poco que no le puedo poner like a todos"; "Esa madre se merece como 10 balones de oro, 5 champions, como 100 mundiales".

"Todos esperábamos al hombre araña"; "Desde ese día el Santi dejó de jugar free fire"; "Lo que falta es que se levante y diga "mamá quería una play 5 no esto"; "Yo esperaba el hombre araña peleando con Venom"; "Ay, pobre lo van a traumar"; fueron algunas de las acciones de los internautas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maestra de kínder roba miradas en baile de festival escolar

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video viral de una maestra de kínder está enloqueciendo a internautas, al mostrar cómo la docente robó la atención de los padres durante el baile de sus hijos en un festival escolar.

El usuario de TikTok Israel Cantú compartió el video en la plataforma y de inmediato cobró la relevancia hasta convertirse en viral al ganar la atención de millones de usuarios.

En el clip titulado ‘La maestra de kínder’ el usuario también escribió: ‘Viejo, vamos a ver el video de la graduación de la niña’, en burla de que la cámara solo enfocó los movimientos de la docente que se encuentra de espaldas y no grabó los pasos de su hija.

En el video viral de la maestra, de tan solo 25 segundos, se observa a la mujer con un vestido color verde agua, bailando de espaldas y con manos que frecuentemente lleva a la cadera. Al parecer el baile era de música hawaiana por lo que se observa el típico movimiento de cintura.

La maestra se encontraba debajo del escenario de los niños, frente a ellos, para guiarlos en el baile, sin embargo, robó la mirada de los padres.

@isrrayel La maestra del kinder parte #2 #esecompayaestamuerto #buenvideo🤣 #soydelkinder #festival #lamaestra ♬ sonido original - Israel Cantú

Usuarios reaccionaron al video viral de TikTok, con comentarios como:

El problema no es la maestra, sino quien grabó.

¿Alguien se dio cuenta que había niños atrás?

Un 10 al camarógrafo x fin alguien grabó bien.

Perdón, ¿qué kínder es? Se ve que es muy bueno, quisiera inscribir a mi hijo