Continúa pronóstico de neblina este fin de semana en Tijuana

La temperatura mínima está noche será de 12 grados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos de Baja California indican que continuarán los nublados bajos y neblina costera matutina y vespertina hasta el domingo en la región. 

La temperatura mínima durante la noche de este viernes será de 12 grados, la máxima para este sábado será de 19 centígrados. 

Se recomienda a los viajeros estar pendientes de las actualizaciones de las aerolíneas a través de sus cuentas oficiales en caso de que nuevamente se suspendan operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Calor y llovizna para hoy en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos indican que un sistema subtropical en expansión, generará el paso de tormentas eléctricas y presentará ligeras lloviznas este día en Tijuana.  

La temperatura máxima para este miércoles es de 25 grados y durante la noche mínima de 19 centígrados.



Altas temperaturas para Tijuana en próximos días

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por parte de Protección Civil Municipal dio a conocer el reporte meteorológico, donde se presenta un incremento importante en las temperaturas a partir de este jueves hasta el fin de semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones ante ola de calor.

Se calcula las temperaturas para este jueves se presenten entre los 19 a los 27 grados centígrados, mientras que el viernes se esperan máximas de 28 y mínimas de 19 grados, para el sábado se pronostica la temperatura más alta de la semana alcanzado los 30 grados centígrados como máxima y mínimas de 20 grados, por los que las autoridades exhortan en prestar especial atención en los sectores vulnerables como menores de 5 años de edad y adultos mayores.



Alertan formación de huracán en el suroeste de México

Tras un sistema de baja presión hay fuertes probabilidades de desarrollarse un ciclón tropical

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Oaxaca, 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que una zona de baja presión con alto potencial ciclónico en las costas de Oaxaca se ha convertido en el primer ciclón de la temporada. 

Este fenómeno se trata de la Depresión Tropical Uno-E y el cual podría intensificarse para la formación de la tormenta tropical Agatha.  

El sistema fue localizado a 330 kilómetros (km) al sur de Lagunas de Chacahua, Oaxaca, y tiene un desplazamiento hacia el oeste a una velocidad de 8 a 16 kilómetros por hora (km/h).

"Esto ocasionará lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros (mm)) en zonas de Chiapas y Oaxaca; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en regiones de Campeche, Tabasco y Veracruz. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas", expuso Alejandra Méndez Girón, coordinadora general del SMN.

Para este sábado se espera que el ciclón tropical se ubique al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero y tras la combinación del canal de baja presión en el sureste del país y la Onda Tropical Número 2 "ocasione lluvias puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca y muy fuertes en zonas de Guerrero y el sur de Veracruz".


*Con información obtenida de La Voz de Michoacán

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ave habría provocado aterrizaje de emergencia de avión donde viajaban luchadores

Viva Aerobus procedió a regresar la aeronave garantizando la seguridad de los pasajeros

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Tabasco, Villahermosa, 

La aerolínea Viva Aerobus informó que en el incidente del vuelo VB 1281 Villahermosa-Ciudad de México se procedió en todo momento para garantizar la seguridad de los pasajeros, siguiendo los protocolos establecidos. 

En un comunicado, la aerolínea señaló que una vez que se dio el impacto de una ave contra su motor en el despegue, la tripulación decidió volver a aterrizar, donde no se registró ningún problema. 

"De acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, que suelen ser habituales dentro de la operación aérea, Viva Aerobus procedió a regresar la aeronave garantizando, en todo momento, la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación", indicó. 

Viva Aerobus informó que una vez en tierra, el evento fue controlado por los equipos de seguridad aeroportuarios. 

Señaló que la aeronave XA-VBZ se encuentra en tierra para su revisión y mantenimiento correspondiente para volver a operación tan pronto lo permitan sus condiciones. 

Viva Aerobus informó que en apoyo a los pasajeros, otra aeronave, proveniente de Monterrey se envió a Villahermosa para cubrir la ruta. 

Cibernético y Shocker, entre los pasajeros 

Se ha reportado que en el avión viajaban varias personas del equipo de Robles Promotions, en el que también se encontraban luchadores como Leyra, Cibernético, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker. 

A través de sus redes sociales, la empresa Robles Promotions informó sobre el percance que tuvieron en Villahermosa, acompañados de varias fotos del incidente. 

 "Llegamos a Villahermosa y ya mero no salimos de Villahermosa. El avión tuvo un percance al despegar y tuvimos que regresarnos al aeropuerto, gracias a Dios", se lee en el mensaje en Facebook. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Frío y calor para esta semana en Tijuana

Continuarán noches y mañanas frías con presencia de neblina

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a los modelos y pronósticos metereológicos regionales se registrará un incremento gradual en las temperaturas locales máximas con condiciones principalmente despejadas, desde hoy hasta el miércoles.

Continuarán los nublados bajos y neblina densa aislada principalmente en las costas y algunos valles. 

El día más cálido se espera para el miércoles, sin embargo, un descenso gradual en las temperaturas locales hacia finales de la semana.