Encuentran cuerpo dentro de pila de agua en Rosarito; sospechan ahogamiento

Una persona de manera recurrente se bañaba o sacaba agua de la pileta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Esta tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una pila de agua ubicada sobre un terreno aledaño a la Carretera Escénica Tijuana - Ensenada con rumbo al Centro de Convenciones.

Las pilas de agua donde se encontró al occiso se trata de módulos donde están las bombas que abastecen el servicio de agua potable a las colonias Reforma e Independencia.

El cuerpo se trata de una persona del sexo masculino y está hasta el fondo de la pila, lo que significa que está cubierto de agua.

El implicado fue hallado sin ropa y en el exterior de la pila estaban las prendas, esto presume que la víctima posiblemente se metió al tanque para obtener agua, bañarse o lavar ropa.

La teoría es señalada por Rosarito en la Noticia ya que en una ocasión anterior se sabía que un hombre migrante se adentraba a la pila de agua de manera recurrente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y así esperar a los agentes de la Fiscalía General del Estado que se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Restos humanos y ataque armado en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Restos humanos en la colonia Guaycura, y un ataque armado en la colonia Chamizal, donde un menor resultó lesionado fue parte de lo ocurrido durante las últimas horas en Tijuana.

Fue en las últimas horas del 16 de noviembre cuando autoridades atendieron dos reportes simultáneos en distintos puntos de la ciudad, un ataque armado en la colonia Chamizal y el hallazgo de restos humanos en bolsas plásticas en la colonia Guaycura.

Primero sobre la calle Misioneros y a metros del bulevar Casa Blanca de la colonia Guaycura, agentes de la policía municipal confirmaron el reporte de una persona mutilada al interior de bolsas plásticas, por lo que procedieron con el aseguramiento del sitio.

Al mismo tiempo, sobre la calle Benito Juárez en un callejón de la colonia Chamizal un hombre de aproximadamente 50 años de edad y un joven de entre 15 y 16 años de edad fueron agredidos por disparos de arma de fuego, ambos fueron socorridos por personal de Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales.

En ambos casos no hubo reporte de personas detenidas, y las investigaciones están a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dejan maleta con ejecutado en la colonia Mariano Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una maleta con los restos de un hombre fue abandonada sobre la vía pública en la colonia Mariano Matamoros Norte, perteneciente a la delegación la Presa. 

Fue durante la mañana del 3 de noviembre cuando agentes de la policía municipal recibieron el reporte de un bulto sospechoso en calle 24 de diciembre, y al llegar al sitio indicado confirmaron que dentro de la maleta se encontraban los restos de una persona.

Al lugar también arribaron elementos del ejército mexicano y de la Guardia Nacional, esto con la finalidad de realizar un operativo de búsqueda de los responsables de haber abandonado los restos de un hombre, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención.

Finalmente el personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de lugar, Procesaron la escena y posteriormente trasladaron los restos al servicio médico forense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



De película de terror: Encuentran mano y partes de un brazo en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Como sacado de un a película de terror, fue el hallazgo de una mano y partes de un brazo humano en la colonia Solidaridad Social en Mexicali.

Los hechos ocurrieron frente a una desmanteladora ubicada por la calle 13 de Septiembre, donde reportaron la localización de restos humanos.

Una persona reportó al 911 el hallazgo frente al Yonke Armendáriz, antes de llegar a una Laguna.

Policías y peritos trabajaron en la escena, pero aún no hay un reporte oficial al respecto




Encuentran cuerpo en una compuerta de la canalización del Río Tijuana

Bomberos de Tijuana también llegaron para apoyar con la recuperación del cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al interior de una compuerta de la canalización del Río Tijuana fue encontrado un cuerpo sin vida, que al parecer ya tenía días de que había perdido la vida, esto a la altura del colonia Guadalupe Victoria. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargan de las diligencias correspondientes a este hallazgo, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Bomberos de Tijuana también llegaron para apoyar con la recuperación del cuerpo que se encontraba al interior de la compuerta 17, mismo lugar en el que encontraron una persona totalmente calcinada hace algunas semanas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arrojan cadáver frente a bar en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En lo que va de este mes de julio, Tijuana registra 12 asesinatos y 922 en lo que va del año 2022, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las últimas 24 horas se registraron 5 homicidios dolosos que corresponden a tres hombres y dos cuerpos aún sin identificar 

El primer hecho ocurrió en el bar 7 de copas donde personas que viajaban a bordo de un vehículo tipo camioneta arrojaron un cadáver en parte la posterior del bar. Afortunadamente se logró detener a los tripulantes de esta unidad.

Poco después, sobre la calle De las Hojas y Bulevard Federico Benítez, fue localizado un cadáver en vía pública con diversas heridas por arma punzo cortante. 

En el tercer hecho, un hombre identificado como Luis Mireles Rangel de 32 años de edad falleció en el Hospital General de Tijuana (HGT) luego de sufrir un ataque armado. 

Mientras que en el Cañón de Tampico, dos personas fueron localizadas sin vida por heridas de arma de fuego, las víctimas fueron identificadas cómo Flores Aguiñaga Vidal de 28 años y Jonathan Lagarde Macías de 24 años de edad.