Familia estadounidense pasa amargas vacaciones en Tijuana
Viajan niños y adultos mayores
El tan esperado viaje de vacaciones para la familia González se convirtió en una amarga situación pues tendrán que esperar 24 horas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana para viajar hacia la ciudad de Cancún.
La familia que reside en el Condado de Santa Barbara en el estado de California viajó hacia Tijuana y llegaron al Aeropuerto por la tarde del jueves cuando la aerolínea Viva Aerobus les reportó que su viaje se había modificado de horario a las 11:00 pm y poco antes del nuevo itinerario les indican que por cuestiones de neblina tendrán que viajar hasta la tarde del viernes.
"No nos dan razón ni váucher para comida, hotel ni nada", dijo molesta la señora Claudia mientras esperaba con su familia en los pasillos del Aeropuerto.
La familia integrada por cinco menores de edad y dos personas de la tercera edad esperan en sillas del Aeropuerto, enfadados y temen que el vuelo de está tarde también sea cancelado.
"La incomodidad, estos muchachitos toda la noche así durmiendo tenemos un niño de 10 años, una niña de un año y los señores mayores que andan con esta incomodidad", expresó la viajera afectada.