Incendio en zona centro de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Bomberos de Tijuana atendieron un reporte de incendio en un taller mecánico en pleno centro de Tijuana, la Calle 4 y 5 con la Avenida Revolución, sin lesionados, ni daños a propiedades, pero fue necesario evacuar un edificio vecino, con un aproximado de 40 personas en el interior.

 Alrededor de las 20:40 horas de este viernes los Bomberos recibieron un reporte vía número de emergencia 9-1-1 de incendio en taller mecánico abandonado, el primer nivel completamente incendiado por la parte interior del mismo.

Al arribo al lugar Protección Civil, ya se encontraba la dirección de Bomberos y la policía trabajando en el siniestro.


REPORTE OFICIAL

HORA ENTRANTE POR C4

 20:40

HORA DE LLEGADA A DILIGENCIA

21:00 

TIPO DE EMERGENCIA

Incendio en taller abandonado con madera en la parte de adentro.

VÍCTIMAS y AFECTACIONES

Sin lesionados, ni daños a propiedades.

 

UBICACIÓN 

Calle 4 y 5ta avenida revolución 


DESCRIPCIÓN

Se recibe reporte vía número de emergencia 9-1-1 de incendio en taller mecánico abandonado, 1 nivel completamente incendiado por la parte interior del mismo.

Al arribo al lugar ya se encontraba la dirección de bomberos trabajando en el siniestro.


DEPENDENCIAS INVOLUCRADAS EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO

-Protección Civil Municipal 

-Dirección de Bomberos: máquina 53, máquina 54 máquina 1, máquina 26.

- Policía Municipal.


Nota: se evacuó edificio que se encontraba a un costado con un aproximado de 40 personas en el interior.





Incendio consume autos en Yonke

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche de este miércoles, un incendio en un yonke ubicado en la colonia Amparó Sánchez de la ciudad de Tijuana, movilizó a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron a las 10:11 de la noche donde acudieron las estaciones 5 y 2 de Bomberos Tijuana. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente resultaron 3 vehículos con daños totales. 

En otros hechos, de los 50 reportes que atendieron elementos de Bomberos en un lapso de 24 horas, destaca el incendio de casa habitación en la colonia Ignacio Zaragoza donde el segundo piso de una vivienda resultó con afectaciones y no hubo personas lesionadas.



Adulto mayor sufre quemaduras tras explosión de tanque de gas

Más de mil reportes atendió Bomberos durante febrero

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de la tercera edad, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo luego de que el tanque de gas explotará en su vivienda ubicada en Residencial Bellas Artes en la ciudad de Tijuana. 

Elementos de Bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas y se llevo a cabo el traslado de la persona a una unidad hospitalaria. Más tarde dicha dependencia atendió un reporte de incendio en un comercio de autopartes ubicado en Boulevard Díaz Ordaz, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar. 

Cabe mencionar que la Dirección de Bomberos atendió 34 reportes durante las ultimas 24 horas y mil 047 en el mes de febrero del presente año.



Se incendia un negocio de frutas y verduras

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en la bodega de un comercio de frutas y verduras ubicado en la zona norte de Tijuana.

Elementos de bomberos acudieron al incidente y sofocaron el incendio en la bodega del comercio donde también acudieron elementos de Protección Civil y no se requirió la evacuación de zonas aledañas, ni personas lesionadas.

Cabe mencionar que la Dirección de Bomberos Tijuana, atendió 38 reportes en un lapso de 24 horas, en el que destaca también el incendio de 4 viviendas con daños totales ubicadas en la colonia El Tecolote y Alfonso Garzón, en ambos hechos no se reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar.



Incendió casa con su ex pareja al interior

El hombre causó un fuerte incendio en donde habitaba su expareja

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

José Zeferino acudió a la casa de su ex pareja en la colonia Reforma para prenderle fuego cuando ella se encontraba en el interior, por tal motivo fue detenido por agentes de la policía municipal. 

Oficiales de la delegación Sánchez Taboada acudieron a la calle Francisco Zarco para atender el reporte a las 06:50 horas del 15 de febrero, al igual que personal del departamento de bomberos. 

A la llegada los bomberos comenzaron con el trabajo correspondiente y lograron combatir el fuego, manteniendo el lugar bajo control y sin personas lesionadas, únicamente se registraron daños materiales en la vivienda de madera y una casa rodante sin placa de identificación.

En entrevista con oficiales de la policía municipal, la mujer propietaria de la vivienda afectada relató que escucho ruidos extraños al exterior y una fogata iniciada por el hombre de 49 años de edad y originario de Sonora, después se percató que estaba causando daños a su propiedad. 

El hombre aún permanecía cerca del lugar y al ser señalado como responsable por su ex pareja sentimental y los vecinos, los agentes lo detuvieron y lo presentaron ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Familia pierde su vivienda y taller mecánico por fuerte incendio en Tijuana

Una mujer de la tercera edad sufrió crisis nerviosa al momento del incendio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al medio día de este jueves se registró un fuerte incendio en una vivienda que también fungía como taller mecánico ubicada en la calle Xicoténcatl Leyva Alemán de la colonia Ignacio Ramírez en Tijuana. 

De acuerdo a las autoridades, no hubo personas lesionadas sólo daños materiales, sin embargo 4 personas fueron evacuadas, entre ellos 3 adultos y un menor. Una de las personas, fue una mujer de la tercera edad de 67 años de edad que presentó crisis nerviosa la cual fue atendida por una psicóloga de UMAS.

Lamentablemente el taller mecánico sufrió pérdida total, así como afectaciones en el techo de la vivienda, una vez sofocado el incendio la familia se trasladó por sus propios medios a la casa de un familiar. 

Al lugar acudieron el Subdirector de Bomberos, Pedro Perfecto, elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |