Niños y adultos de la tercera edad duermen en el piso del Aeropuerto de Tijuana
Vuelos son demorados y cancelados por la neblina
Ante la presencia de neblina que se registró desde la noche del jueves en la región, decenas de viajeros tuvieron que esperar en el Aeropuerto Internacional de Tijuana porque sus vuelos fueron cancelados o tuvieron cambios de itinerario.
Entre las familias que esperan más de 12 horas se encuentran niños y adultos de la tercera edad quienes tienen que soportar las bajas temperaturas. Algunos niños duermen en las sillas de espera, mientras que otros duermen sobre sus maletas.
Es el caso de la señora María Chávez quien llegó desde las 8:00 pm del jueves porque tenía programado un vuelo con destino al Bajío a las 11:00 pm y por la neblina tuvo que ser suspendido, por lo tanto, tuvo que pasar la noche con sus familiares en el Aeropuerto de la ciudad.
"Pues voy a esperar al otro vuelo que va a salir a la 1:00 am pero tampoco me lo aseguraron", expreso Chávez.
La señora desesperada, comentó que la aerolínea aún no les ha fijado un vuelo y les indicaron que posiblemente salga durante la madrugada.
Por otra parte, una familia que viaja desde Tijuana con niños han tenido que esperar desde la noche del jueves y su vuelo fue modificado para viajar durante la tarde de este viernes.
Cabe señalar que el pronóstico de neblina continuará hasta la mañana del domingo en la región.