Seguirán en prisión 'huachicoleros' de Tijuana

Cabe hacer mención que uno de los hoy imputados, es servidor público municipal en activo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Tijuana, auto de vinculación a proceso contra dos personas.

Derivado de una orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), ubicaron en las inmediaciones del fraccionamiento Chapultepec California, de la ciudad de Tijuana, un inmueble donde se almacenaba hidrocarburo y era custodiado por hombres armados.

Al desahogar dicha diligencia, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron en el domicilio un contenedor; cuatro bidones; siete tambos, que contenían dos mil 636 litros de hidrocarburo; dos armas largas; una arma corta; 64 cartuchos útiles; 3 cargadores y un vehículo tipo patrulla.

Cabe hacer mención que uno de los hoy imputados, es servidor público municipal en activo en la ciudad de Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


Operativo Frontera Norte en BC asegura marihuana y rescatan 21 migrantes

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Desde el comienzo del Operativo Frontera Norte, el 5 de febrero, las autoridades han llevado a cabo un despliegue de seguridad que ha resultado en la detención de 179 personas y la incautación de una considerable cantidad de armas y drogas en diversas entidades del país.

En Baja California, se detuvo a cuatro individuos y se logró asegurar 0.02 kg de marihuana, cinco vehículos y se rescataron 21 migrantes que estaban en situación de vulnerabilidad. 

En comparación, en Sonora, se detuvo a tres personas y se aseguraron 119 kg de marihuana, así como siete armas de fuego. Además, fueron recuperados 36 migrantes. 

Por su parte, en Chihuahua, ocho individuos fueron detenidos y se aseguraron diversas cantidades de sustancias como marihuana, cocaína y metanfetamina, junto con cuatro armas de fuego y 17 migrantes rescatados. 

Coahuila y Nuevo León también reportaron detenciones y rescates de migrantes, mientras que Tamaulipas destacó con la detención de 22 personas y el aseguramiento de seis armas de fuego.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


FGE incautó droga tras cateo en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 La Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de droga, una persona y un inmueble, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio en el fraccionamiento Costa Azul.

Durante la diligencia desplegada por el agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se localizó una bolsa de plástico transparente con cierre hermético que contenía cinco cigarros de marihuana.

También, fueron localizadas 10 bolsas de plástico, cada una contenía una hierba verde y seca, que al parecer es marihuana, además se hallaron 10 cigarrillos electrónicos que contenían una resina de la citada droga.

Asimismo, un individuo identificado como Asven “N” fue arrestado por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Tanto el detenido, como las sustancias ilícitas y el predio, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


FGR asegura vivienda en Lomas Campestre de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron un operativo la mañana de este martes en una vivienda ubicada en Lomas Campestre en la ciudad de Tijuana.

La vivienda fue asegurada presuntamente por operar como centro de rehabilitación sin los permisos correspondientes, además de manejar medicamentos y sustancias sin control sanitario.

Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía no ha emitido declaración oficial al respecto.


Alcaldesa anuncia destrucción de armas en Tijuana

Recordó que será la federación quien informe a los carteles que pertenecen

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Alcadesa Montserrat Caballero Ramírez informó que la Policía Municipal ha decomisado mil 399 armas durante enero y febrero de este año 2023, las cuales serán destruidas este viernes junto a más armas que ha decomisado el estado y federación en el cuartel Morelos en Tijuana.

"La Policía Municipal ha decomisado mil 101 armas cortas las pequeñitas que también matan ¿Verdad? Son muy destructivas y 298 armas largas ese que conoces como cuerno de chivo", expresó Caballero.

Explicó que esto quiere decir que mil 399 personas fueron detenidas con dichas armas y es cuestión de la federación mencionar a qué carteles pertenecen.


Decomiso de armas de fuego en Corona del Mar

Un sujeto originario de Sinaloa de 25 años fue detenido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un hombre en posesión de un fusil de asalto calibre .223.

Durante un operativo sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Corona del Mar, policías municipales intervinieron un vehículo Chevrolet Tahoe.

De la vagoneta descendió un sujeto que se identificó como José Rogelio "N" de 25 años de edad, originario de Sinaloa.

Durante la intervención fue asegurada un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223 abastecido con 6 cartuchos útiles. El detenido junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
110 min
6 puertas
20 min
Ready lane 6 puertas
110 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
20 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 5 puertas
120 min
13 puertas
70 min
Ready lane 11 puertas
90 min
1 puerta
5 min
Sentri lane 9 puertas
10 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
90 min
4 puertas
5 min
Ready lane 3 puertas
60 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
15 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 7 puertas
100 min
3 puertas
60 min
Ready lane 0 puertas
0 min
3 puertas
60 min
Sentri lane 3 puertas
10 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
80 min
3 puertas
3 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 25/04/2025 4:26 PM
Regional
Notas más visitadas