Ciudadanos aseguran que Tijuana no soportaría otra tormenta
Las lluvias de este martes dejaron estragos y también temor en la ciudadanía pues señalan que una condición como la que sucedió en el año 1993 no lo podría soportar la ciudad de Tijuana.
El señor Juan Carlos Vázquez quien habita en la colonia Emperadores de la Delegación Sánchez Taboada lamentó que decenas de familias estén viviendo en zonas de algo riesgo.
"La tierra está floja no es tierra firme, hay huecos y por eso se vienen los deslaves, es una zona riesgosa es puro cerro muy riesgoso la verdad algo que no podría aguantar", manifestó Vázquez.
La señora Juliana quien vive desde hace 34 años en la calle Andador Toluca de la colonia Camino Verde, dijo que las lluvias de esta semana impidieron la salida de su hogar y de haber continuado la tormenta pudo haberse inundado.
"Unas horas más y pierdo la sala y todo, ahí no se puede ni entrar tenemos que bajar unas escaleras y si entramos ya no salimos porque todo el agua baja. A un vecino se le vinieron todas las llantas encima ahí no se puede entrar ni un carro", expresó la vecina afectada.