Cuerpos en SEMEFO en condiciones deplorables
Las condiciones en las que se encuentra SEMEFO en la ciudad de Tijuana son deplorables, así lo señala la líder del colectivo Una Nación Buscando T, Angélica Ramírez.
"Los cuerpos están tirados en el piso, he hablado con personal de SEMEFO y personas encargadas de panteones dónde dicen que es deplorable y los cuerpos están en estado de descomposición, no hay un cupo para estos cuerpos" manifestó Ramírez.
Indicó que la solución del ex Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez no fue más que un "parche" pues se siguen enviando cuerpos al tráiler refrigerado.
"Muy poco sirvió ante está situación tan grave que tenemos en SEMEFO, desafortunadamente mientras no haya una buena identificación por parte de SEMEFO y la fiscalía seguiremos teniendo esta gran problemática de seguir sacando cuerpos de la fosa común", lamentó la líder del colectivo.
