Desatados los asaltos en la autopista Escénica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Siguen los robos con violencia en la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada. Una usuaria frecuente, de la cual reservamos su nombre por seguridad, informó que fue víctima de un asalto a punta de pistola cuando circulaba a bordo de su automóvil en las inmediaciones de Alisitos carretera Tijuana - Ensenada km 66.

Por el momento y ya pasado el susto, su preocupación es recuperar su visa, pasaporte y licencia. 

Explicó que circulaba a bordo de su unidad, cuando a bordo de otro vehículo le cerraron el paso, obligándola a detenerse. Por fortuna, únicamente le arrebataron su bolso, dejando intactas el resto de sus pertenencias, así como la unidad en la que viajaba.





Camioneta abandonada con cuerpos sin vida contaba con reporte de robo

La FGE asegura que trabajan para dar con el paradero de los responsables.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aproximadamente seis horas después de que fueron localizados seis cuerpos sin vida al interior de una camioneta abandonada en Plaza Conquistador, la Fiscalía General del Estado (FGE), envío un comunicado en el que informa que están investigando para esclarecer el crimen.

De acuerdo al reporte, el vehículo marca Chevrolet tipo panel (cuenta con reporte de robo el día 24 de septiembre de 2022).

Además los expertos en criminalística de campo trabajan en el procesamiento de la escena para la obtención de indicios, mismos que serán tratados de manera técnica y científica dentro de la investigación que se sigue. 

La Fiscalía indica que cuentan con los recursos para proseguir a localizarlos y conducirlos a proceso penal para que paguen y reciban el castigo justo por sus atrocidades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Desnudos y en la calle: asaltan a pareja que tenía relaciones en un auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La inseguridad no tiene límites y cuando de robar se trata, los ladrones actúan sin piedad. O al menos esto fue lo que sucedió en Brasil, cuando una banda de delincuentes decidieron robar un automóvil en el que estaban un hombre y una mujer teniendo intimidad.

Según se logra ver en las imágenes, tres hombres se acercaron a un carro blanco que estaba parqueado en la calle.

Los delincuentes comenzaron a tocar las puertas y las ventanas para que las personas que estaban adentro les abrieran.

De hecho, todo parecía un robo “normal”; sin embargo, el giro inesperado se dio cuando el primer pasajero se bajó del vehículo.

Pues el asalto se llevó a cabo mientras dos enamorados estaban teniendo relaciones sexuales en el automóvil.

Obligados, sin el mínimo sentido de empatía y totalmente desnudos, a la pareja no le quedó más alternativa que descender de vehículo.

Una vez fuera de su carro, rogaron para que los atracadores les tiraran algunas prendas de vestir.

Después de la huida, los enamorados se quedaron en la solitaria calle vistiéndose con las pocas pertenencias que les habían dejado los ladrones.

Aún se desconoce si los criminales fueron alcanzados por la policía o si las víctimas interpusieron una denuncia ante las autoridades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dos lesionados en intento de robo a camión de traslado de valores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Cinco minutos antes del medio día, se registró un intento de robo en la calle Lázaro Cárdenas, de la delegación Ojos Negros.

Un camión de traslado de valores se encontraba dando servicio a un ''empaque'' de nombre ''Sonora'' cuando una camioneta color gris se detuvo en el lugar y se bajó un hombre que amenazó a los custodios, quienes repelieron al hombre.

El robo se vio frustrado, pero durante el enfrentamiento resultaron heridos un custodio y una menor que se encontraba en el lugar.

Los agresores huyeron con dirección hacia la carretera Ojos Negros. 

La menor, de 14 años de edad, y el custodio recibieron atención médica por paramédicos que llegaron al lugar y ella fue trasladada a una unidad médica.

Derivado de ello las unidades de policía se abocaron a la búsqueda y localización del automóvil, y al ir circulando sobre la carretera Ojos Negros, en el kilómetro 49 aproximadamente, visualizaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, mismo que se encontraba abandonado y en llamas.

Por tal motivo se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.




Buscan a ladrón que robó sillas de comercio; su delito quedó captado

Un comerciante compartió en sus redes sociales imágenes del robo

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Un comerciante de la Plaza Principal de la San Pedro, Coahuila, fue víctima de robo, pues se llevaron sillas del exterior de su local de venta de comida. 

Con este ya son dos robos de sillas los que se han registrado en el sector de la plaza, el otro fue a la Parroquia de San Pedro Apóstol. 

Se desconoce si sea el mismo ladrón, ya que las sillas de la parroquia sí se lograron recuperar. 

El comerciante compartió en sus redes sociales sobre el robo del que fue víctima y también ha pedido apoyo a la ciudadanía para dar con el ladrón que tiene plenamente identificado, le dicen el Güero y/o el Borrado, pero él lo bautizó como el "Rápido y Furioso". 

"Por favor ayúdame a compartir la fotografía del 'Rápido y Furioso', y silencioso ratero por todas tus redes sociales conocido en el mundo del hampa como el güero o el borrado", compartió.

De hecho hasta ofreció un vale de almuerzo por una semana en su local de venta de comida, para quien le de información y así poder recuperar sus sillas y que se detenga al ladrón. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Utilizan Jeep para robar vehículos en centros comerciales de Tijuana

El modus operandi fue captado en cámaras de vigilancia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una camioneta marca Jeep, color blanca y de reciente modelo, ha sido captada por cámaras de video vigilancia en centros comerciales de Tijuana, tras las recientes denuncian de ciudadanos.

Un hecho ocurrió en Plaza Galerías, según la denunciante pudo observar cuando personas descendieron de la camioneta y abordaron su vehículo, posteriormente huyeron.

En Plaza Galerías, las máquinas que se encuentran en las salidas de los estacionamientos constantemente dejan de funcionar y dan salida sin revisar los boletos, lo que resulta fácil para el asaltante.

Otro de los hechos, ocurrió en Plaza Las Palmas en donde la denunciante señaló que no pudieron llevarse el vehículo pero robaron pertenencias como computadora y otros artículos personales. 

Fue a través de las cámaras de video vigilancia de ambos centros comerciales que captaron el mismo vehículo y modus operandi.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |