Vecinos de Camino Verde esperan ajuste en su recibo por falta de internet
Vecinos de la colonia Camino Verde de la Delegación Sánchez Taboada en Tijuana denuncian que durante dos días no tuvieron el servicio de internet debido a las fuertes lluvias que se registraron el martes.
De acuerdo a una de las vecinas afectadas, comentó que desde la mañana del martes derivado a las fuertes ráfagas de vientos, la empresa de internet les indicó que hubo fallas en el sistema de cableado y se restablecería el servicio lo más pronto posible.
Sin embargo, el servicio de internet se restableció hasta la madrugada de este jueves, por lo tanto los vecinos afectados piden que se realice un ajuste en el recibo pues tuvieron que utilizar internet de sus teléfonos móviles lo cual les género más costo.
Los habitantes están molestos porque no les resuelven el ajuste del monto a pagar, por ello piden que consideren que dos días no contaron con el servicio.
"Es lo justo, estuve hable y hable y que ocupado, tardaron dos días en reparar pero no hubiera pagado puntual porque ahí si ellos cortan inmediatamente", dijo molesta la señora Patricia.