Tremendo susto causó la caída de un talud y barda sobre vivienda
Aunque no hubo víctimas, sólo daños materiales, la caída parcial de un talud y barda, provocaron gran susto en los vecinos de la colonia Juárez sobre el bulevar Fundadores, lugar a donde se movilizaron unidades de Bomberos y Protección Civil para atender la emergencia.
El reporte recibido a las 5:23 de la tarde del viernes a través del 911, trasladó al personal de emergencia a un domicilio marcado con el número 2673 de la colonia Juárez, donde se registró un derrumbe parcial de talud y barda que dañó un vehículo Hyundai.
De acuerdo al reporte emitido por Bomberos y Protección Civil Municipal, el talud está compuesta por material de relleno con tierra y escombros y una barda de block con vestigios de humedad, y en la parte superior del talud no se identificaron viviendas en riesgo, sólo en el domicilio al que se cologó engomado amarillo que significa zona de riesgo.
También se colocó cinta roja que delimita el área como peligro para los residentes, al verse afectada su barda del patio trasero, a la vez que se notificó a Control Urbano de la Delegación Centro, instancia que dará seguimiento al caso, por ser de su competencia.