Van jóvenes ensenadenses a mundial de Salsa

En representación también de México en el congreso internacional

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Este próximo martes 7 de diciembre, nueve jóvenes ensenadenses representarán a Baja California y México en el mundial de salsa Euroson Latino, que se celebrará en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El equipo “Team Alpha” de la academia de danza Conga´s Chic participará en el evento que por varios años ha coronado a los mejores exponentes de la salsa de países como Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia entre otros.

Las ensenadenses, han participado en varios certámenes nacionales e internacionales, como en 2019, cuando obtuvieron el 2do lugar en el campeonato mundial realizado en Medellín, Colombia. 

Este año, tras un largo periodo fuera de los escenarios, regresan bajo la dirección de Sandra Delgado, quien durante todo el año, trabajó con diversas disciplinas para lograr los mejores resultados.

La competencia podrá ser vista a través de las plataformas de Facebook del Euronson Latino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡Qué chulada! Vecinos montan parque acuático en unidad habitacional de Tepito

Usuarios de redes aplaudieron la creatividad e ingenio que mostraron los vecinos del barrio bravo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para mitigar los efectos del calor en la capital, vecinos de una unidad habitacional en el barrio de Tepito se organizaron para montar un parque acuático con diferentes atracciones para chicos y grandes.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran la creativad e ingenio de los vecinos para instalar nueve albercas, mesas para botanas y un juego inflable en la explanada de la unidad.

En la grabación de una vecina se observa que una de las albercas había una moto acuática.



Captan acoso de hombre a mujer en antro; joven pensó que bailaba con su amigo

El video que se ha vuelto viral ha causado indignación en TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El acoso sexual sigue estando presente en nuestros días, a pesar de los esfuerzos para erradicar este tipo de violencia que sufren principalmente las mujeres. Por ello, causó indignación un video en el que una mujer presuntamente es acosada sexualmente por un hombre en un antro. La mujer pensó que estaba bailando con su amigo. 

Fue a través de TikTok, desde la cuenta del usuario danivelaz8, en donde este caso se expuso y ha causado indignación. 

Y es que de acuerdo con el video –grabado por un amigo de la víctima–, la joven estaba bailando en un antro. Todo marchaba bien, hasta que un hombre se le acercó y comenzó a bailarle por detrás. 

Sin voltear, la mujer siguió bailando. Sin embargo, la persona que la grababa –amigo de la joven– trató de alertarla: el hombre que se le acercó –presuntamente– era un desconocido. 

“Para, para”, dice el amigo de la joven mientras le extiende su mano a su amiga. 

Fue ahí cuando la joven volteó a ver a quien creía era su amigo y descubrió que era un desconocido. 

Impactada, al ver que se trataba de un hombre que no ubicaba, gritó y corrió de inmediato con uno de sus acompañantes. 

“Cuando te baila un polaco y crees que es tu amigo”, se lee sobre el video. 

@danivelaz8 Perreito polaco #parati #humor #fyp ♬ sonido original - dani velaz

Este video de inmediato causó indignación entre la audiencia, pues aseguraron que esto se trató de un caso de acoso. Condenaron la manera en la que el hombre creyó que era normal tocar a la mujer sin su consentimiento: 

“Eso es acoso”; “Ay dios como le toca la pierna q mal”; “Asco”; “Me sentí incómoda”; "Qué miedo"; “Por qué se sienten con la libertad de hacer eso?”; “porque le agarra así del muslo? no creo que eso de risa. Es un desconocido. A saber que es capaz de hacer”, se lee entre las reacciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Se hizo el muerto! Broma pesada en funeraria termina mal; suspenden a empleados

Esta historia le ha dado la vuelta a medios internacionales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Hay de bromas a bromas! Y es que algunas –como ha quedado demostrado en redes sociales– terminan mal. Tal como ocurrió con empleados de una funeraria que decidieron aplicarle una broma pesada a un hombre que terminó mucho más mal de lo que imaginaban. ¿Qué pasó? 

Esta historia -que desenvolvió en una funeraria de Reino Unido de nombre "T Cribb & Sons"- le ha dado la vuelta a medios internacionales y ya se volvió viral. 

¿Qué ocurrió? De acuerdo con un video, en donde quedó grabada la pesada broma, todo comenzó después de que un hombre se acercara a la plancha, en donde colocan los cuerpos sin vida, para ayudar a sus compañeros con las labores funerarias. 

Momentos después el hombre se dispuso a abrir la bolsa en donde presuntamente estaba el cadáver de una persona. No pasó mucho tiempo cuando al bajar el cierre de la bolsa el cuerpo que supuestamente estaba sin vida saltó y gritó. Salió de la bolsa como si fuera un zombie. 

Como era de esperarse, el hombre que abrió la bolsa quedó en shock por lo sucedido. Su rostro lo decía todo. En verdad se asustó.

El clip que fue colgado en redes sociales de inmediato provocó cientos de reacciones. Llegó a millones de reproducciones. Sin embargo, desataron todo tipo de reacciones. 

Algunos se mostraron divertidos por la broma, mientras otros la condenaron. 

"Comportamiento absolutamente repugnante"; "Bastante irrespetuoso"; "Conozco a alguien a quien también le sucedió eso. Puedes llamarlo mal gusto, pero debes tener sentido del humor"; "La gente con este tipo de trabajo necesita relajarse y este tipo de bromas son más frecuentes de lo que uno cree", se lee entre las reacciones. 

Aunque esto no acabó ahí, pues el socio principal de T Cribbs and Sons informó que el personal fue suspendido. 

"Es una broma que nunca debería haber sucedido o ser compartida. No tengo palabras. Es un negocio familiar y llevo 50 años acá. Todo el buen trabajo que hicimos durante este tiempo se puede ver perjudicado por una tontería. Realmente estoy perdido", recogió su testimonio el medio ‘Clarín’. 

"Si no se hubiera compartido, podría haberlo tratado internamente y haber hecho algunas reprimendas, pero ahora podría tener que perder personal experimentado, incluso uno de ellos ha estado conmigo durante 25 años", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así han sido los últimos cumpleaños de las hermanas más virales del 2020

¿Ahora si se llevarán bien?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En octubre de 2020 los memes se inundaron de un video viral que era protagonizado por dos hermanas durante una fiesta de cumpleaños.

En la grabación se observa como una niña se preparaba para apagar las velas de su pastel, sin embargo su malvada hermana sopló la vela dejando sin oportunidad a la festejada.

Al final la cumpleañera se vengó jalándole el cabello ya que le había sonreído tras su poco ética acción.

Tanto fue el fenómeno de este video que las menores se convirtieron casi en unas celebridades de internet.

Medios de comunicación y portales de noticias las entrevistaron y aparecían en diferentes programas de televisión.

La madrina de ambas, encargada de grabar el video viral, señaló que todo se trató de una escena de celos ya que la hermana menor estaba recibiendo toda la atención porque era su cumpleaños.

“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien y no se separan”, dijo.

Tanto fue el "boom" que los padres decidieron crear una cuenta de Instagram de sus hijas para compartir videos divertidos.

En octubre de 2021, se celebró nuevamente una fiesta de cumpleaños y con pastel incluido, se realizó una grabación muy similar al video anterior, sin embargo este si contó con una final feliz.

Con lo que queda confirmado que lo ocurrido hace dos años, sólo fue parte de un juego de niños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de As Marias / PERFIL OFICIAL (@asmariasdepb)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Mujer se vuelve viral por interpretación de canción de Cártel de Santa

Algunos usuarios la han comparado con Babo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En redes sociales recientemente se viralizó un par de videos donde una mujer oriunda de Aguascalientes canta a todo pulmón canciones del Cártel de Santa, grupo mexicano de rap reconocido por contar con letras que hacen alusión al consumo de drogas.

La mujer, quien ha sido apodada como "Dona Flow", aparece en la calle a las afueras de un establecimiento mientras entona la canción de "Extásis", esto con la ayuda de un micrófono y una bocina.

Quienes captaron el video recocieron que era increíble que una mujer adulta pudiera tener conocimiento de la letra de algunas de las presentaciones de Cártel de Santa.

En redes sociales aplaudieron la energía que tiene la mujer para cantar y bailar de esa manera.

@imitandupoficial La Dona Flow!#ppcdstalvc #babo #videorap #imitandupvideo de mi amigo @davoaguilar19 ♬ sonido original - Tomas Galvan IMITANDUP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |