Buscaban a Lucero; solo saben que se subió a un Uber

Piden comunicarse si alguien sabe alguna información sobre su paradero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Desde el domingo pasado Lucero de 21 años desapareció, lo único que sus familiares y amigos saben es que se subió a un Uber. 

Piden a la población comunicarse a los teléfonos 6645940116 

Lucero vestía una chamarra blanca, pantalón guinda y tenis negros Nike.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Desaparece estudiante de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ariana Gizel Villamil Álvarez, de 16 años de edad.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 24 de septiembre de 2025 fue vista por última vez en Zona Río, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero

Media filiación: estatura 1.65 metros, complexión regular, peso 65 kilogramos, tez morena clara, cejas rectilíneas, ojos cafés oscuros, cabello castaño oscuro.

Señas particulares: lunar abajo del labio.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o a la línea de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Descartan secuestro tras desaparición de familia en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El fiscal de Unidades Especializadas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tijuana, Fidel Corvera informó que la hija del matrimonio reportó la desaparición de sus padres el 4 de julio, señalando que desde esa fecha no tenía conocimiento de su paradero. 

La familia está compuesta por Christian Daniel Pelcastre Abarca, de 46 años; Dulce María Magallanes Cardoso, de 43; su hijo Christian Daniel Pelcastre Magallanes, de 22 años; y su sobrino Leonardo Tadeo Pelcastre Magallanes, de 14 años. 

La denuncia fue presentada tras la ausencia de los familiares en el lugar donde habitualmente se encontraban.

Al acudir al sitio, las autoridades no encontraron a los desaparecidos y comenzaron la investigación. Se entrevistó al dueño del predio donde laboraba el padre de la familia, quien refirió que el señor era su trabajador y llevaba seis meses en el lugar. Tanto el dueño como el trabajador desconocían las causas de la desaparición. Hasta el momento, no se ha solicitado dinero de rescate, por lo que se descarta la línea de un posible secuestro.

El fiscal Corvera añadió que, en el predio donde laboraba el padre de la familia, también fueron robados un tráiler y una pipa del dueño del terreno, los cuales fueron recuperados el 5 de julio, abandonados en un sitio cercano. La investigación continúa en curso, y actualmente se trabaja en obtener grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna relación con otros delitos.

El funcionario aclaró que, hasta ahora, no hay indicios que involucren a los propietarios o al trabajador en actividades ilícitas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Buscan a Emely Monserrat de 17 años

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para la búsqueda y localización de Emely Monserrat Morales Luna, una joven de 17 años que se encuentra en situación de vulnerabilidad. La institución solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para ayudar a encontrarla, ya que puede ser víctima de un delito o sufrir algún daño en su salud.

Según el reporte de las autoridades, Emely fue vista por última vez el 30 de julio de 2024, cuando salió de su hogar ubicado en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana. Desde entonces, no se ha tenido información acerca de su paradero.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en la localización de Emely que se comunique de inmediato a los números de emergencia 911 y 089 (llamada anónima), o al teléfono 646 152-2500, extensión 2560. También se habilitó un correo electrónico para recibir datos útiles: alerta.amber@fgebc.gob.mx.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

Fueron vistos por última vez cuando se dirigían a sus casas

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Familiares de cinco jóvenes residentes de Lagos de Moreno, Jalisco, exigen acciones puntuales de parte de la Fiscalía del estado para localizarlos, luego de que desaparecieran el pasado viernes 11 de agosto .


Uno de ellos, Diego Alberto Lara Santoyo tuvo contacto con su familia la noche del viernes, cuando avisó que se dirigía a su domicilio, pero nunca llegó; junto con él se encontraban sus amigos Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, quienes circulaban en un vehículo Volkswagen Jetta de color café, con matrícula JTJ-8638, en el que asistieron a una feria.

Este domingo 13 de agosto, la Fiscalía estatal informó que sus elementos intensificaron sus esfuerzos en una serie de operativos interinstitucionales en el municipio con el objetivo de dar con el paradero de los cinco jóvenes.


La notificación de la dependencia, a través de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas llega a raíz de manifestaciones de familiares de las víctimas, y amigos suyos que marcharon en calles de la localidad, exigiendo con pancartas en mano, que se localice a sus allegados.

La información se difundió en sus redes sociales, donde se expone que el caso está bajo rigurosa investigación, sin embargo hasta el momento solo se ha hecho pública la ficha de búsqueda de Jaime Adolfo Martínez Miranda, uno de los jóvenes no localizados.



Se busca a Yareli Denisse de 29 años en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yareli Denisse Sandoval Ortega de 29 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización, el 6 de marzo de 2023 la vieron por ultima vez cuando se dirigía a Plaza Galerías en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.64, complexión robusta, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz pequeña respingada, frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: cicatriz en la nariz. 

Vestimenta: blusa blanca tipo crema, pantalón negro tipo leggins de piel vinyl. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |