Buscan a hombre de 42 años en Tijuana

Fue visto por última vez el pasado 16 de diciembre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rodrigo Cuen Camacho de 42 años de edad.

Indica la parte reportante que, la última vez que se tuvo contacto con él fue el 16 de diciembre de 2021, alrededor de las 12:21 horas, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, nariz mediana chata, frente grande, orejas medianas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

Fueron vistos por última vez cuando se dirigían a sus casas

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Familiares de cinco jóvenes residentes de Lagos de Moreno, Jalisco, exigen acciones puntuales de parte de la Fiscalía del estado para localizarlos, luego de que desaparecieran el pasado viernes 11 de agosto .


Uno de ellos, Diego Alberto Lara Santoyo tuvo contacto con su familia la noche del viernes, cuando avisó que se dirigía a su domicilio, pero nunca llegó; junto con él se encontraban sus amigos Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, quienes circulaban en un vehículo Volkswagen Jetta de color café, con matrícula JTJ-8638, en el que asistieron a una feria.

Este domingo 13 de agosto, la Fiscalía estatal informó que sus elementos intensificaron sus esfuerzos en una serie de operativos interinstitucionales en el municipio con el objetivo de dar con el paradero de los cinco jóvenes.


La notificación de la dependencia, a través de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas llega a raíz de manifestaciones de familiares de las víctimas, y amigos suyos que marcharon en calles de la localidad, exigiendo con pancartas en mano, que se localice a sus allegados.

La información se difundió en sus redes sociales, donde se expone que el caso está bajo rigurosa investigación, sin embargo hasta el momento solo se ha hecho pública la ficha de búsqueda de Jaime Adolfo Martínez Miranda, uno de los jóvenes no localizados.



AYUDA: Joven migrante es hallado sin vida en Tijuana, buscan a sus familiares

Nadie ha podido reclamar el cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

️Un joven fue hallado sin vida en su cuarto que alquilaba en Tijuana.

Conocidos piden apoyo a la comunidad para localizar a los familiares del occiso para que puedan reclamar el cuerpo y darle digna sepultura.

''Quisiera que me ayude a encontrar a su familia de este jovencito quien, lamentablemente, murió hace 2 semanas en su cuarto y recién hace una semana lo encontraron, ya que nadie se había dado cuenta hasta que empezaron a salir moscas de su cuarto.

Cabe recalcar que él vivía solo en Tijuana y trabajaba como mesero. Sólo se sabe que es de Veracruz México. En el Semefo no nos dan informes para poder enterrarlo porque no somos familia ni sabemos sus apellidos. Ayuda a localizar a sus familiares y sepan lo que le ocurrió.''



Buscan a familiares de Antonio Fernández Vega internado en el HG de Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Se solicita su colaboración para localizar a familiares de Antonio Fernández Vega de aproximadamente 60 años de edad quien se encuentra internado en el Hospital General de Ensenada; se encuentra hospitalizado.

No recuerda fecha exacta de nacimiento, ni donde nació. Dice que tiene familiares, en el Estado de Michoacán, su estado de salud es delicado.

Para más información pueden comunicarse al 646 176 76 00 o 176 78 00 en las extensiones 3420 o 3514, en el Hospital General de Ensenada.



Buscan a hombre con problemas de aprendizaje extraviado en Valle de Mexicali

Su familia en Sonora lo busca

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Arturo Ibarra Miranda, de 38 años de edad y con problemas de lento aprendizaje, se encuentra sin localizar desde hace siete meses en el Valle de Mexicali, luego de acudir a un viaje grupal a Ciudad Guadalupe Victoria, en la zona agrícola de la capital del estado.


Su familia, radicada en Ciudad Obregón, Sonora, se encuentra encabezando la búsqueda del hombre desde febrero pasado, cuando acudió al Valle de Mexicali en un viaje con un grupo de rehabilitación al que asistía.


Explicaron que estando ya en Ciudad Guadalupe Victoria, Arturo se separó del grupo, cuyos miembros ya no lograron localizaron. Desde ese momento los familiares se encuentran pidiendo el apoyo de la población para dar con él. Para ello piden que cualquiera que tenga información de él se comunique al número 6442008845 para dar información. 


La familia describe a Arturo como moreno claro, ojos cafés y complexión delgada. No tiene tatuajes.



Buscan a menor de 11 años de edad extraviada en Ensenada

Desapareció este martes en el Rancho Los Cipreses de la zona de San Antonio de las Minas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor Annette Camacho Pérez de 11 años de edad en Ensenada. 

Desapareció este martes en el Rancho Los Cipreses de la zona de San Antonio de las Minas. 

Entre las señas partículas se indicó que es de tez blanca y vestía un vestido color negro así como tenis blancos. 

Quien pueda brindar información para dar con su paradero se puede comunicar con Jesús Kirarte a los teléfonos +52 664 403 7127 o +1(619) 788-9502

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |