Incendian despacho donde fue asesinada abogada de Mexicali

La litigante fue victimada el pasado 6 de diciembre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Durante la madrugada de este jueves fue incendiado un despacho jurídico en la colonia Los Alamitos del municipio de Mexicali.

Este lugar fue donde el pasado 6 de diciembre fue asesinada Tania Pamela Pizarro Herrara, abogada de 37 años que laboraba en ese lugar.

De manera preliminar se señaló que el fuego fue provocado, sin embargo se espera aún los resultados de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las llamas alcanzaron una oficina completa así como la incineración de archivos y papelería en su totalida.

*Con información obtenida de El Imparcial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Formaliza Colegio de Abogados de San Felipe

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Con la finalidad de fomentar la vinculación por parte de la Consejería Jurídica del Estado con el gremio organizado de los profesionales del Derecho del puerto de San Felipe; el Consejero Jurídico de BajaCalifornia, Juan José Pon Méndez, asistió a la toma de protesta de la Primer Mesa Directiva del Colegio de Abogados de San Felipe A.C.


Ésta organización representa el Primer Colegio, no sólo de abogados, sino de profesionistas del puerto.


Pon Méndez destacó que la creación de este colegio permitirá impulsar la coordinación de sus miembros con la Consejería Jurídica del Estado; toda vez que a través de la participación de toda la comunidad en las distintas actividades, trabajos, estudios y comisiones que convoque la misma Consejería, se logrará impulsar la mejora de la administración pública en beneficio de la sociedad.


"Esto es sumamente importante cuando hablamos de un naciente municipio como lo es San Felipe y es primordial que cuente con bases legales e instituciones fuertes", resaltó Juan José Pon



Fuego consume dos viviendas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos viviendas fueron consumidas por el fuego tras registrarse fuertes incendios en diferentes ubicaciones en la ciudad de Tijuana.

El primer hecho ocurrió a las 11:32 horas en la colonia Obrera primera Sección, donde la casa de material resultó con daños totales y acudieron dos estaciones de Bomberos.

Otra vivienda de tres pisos resultó con daños totales al incendiarse alrededor de las 23:00 horas en la colonia Gabilondo. 

Cabe mencionar que otro incendio se registró la madrugada de este miércoles en Home Depot en la colonia Ejido Francisco Villa, el incendio se originó al explotar unas latas de pintura. 

Afortunadamente en los diferentes incendios no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar.



Muere tras choque automovilístico en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona perdió la vida tras accidentarse a la altura del fraccionamiento Los Girasoles en Tijuana la madrugada de este domingo. 

Los hechos ocurrieron a las 5:32 de la mañana donde acudieron dos estaciones de Bomberos e indicaron que además de la persona que lamentablemente perdió la vida en el lugar, otras dos quedaron atrapadas al vehículo y una persona quedó prensada. 

En otros hechos, se registraron tres incendios en viviendas ubicadas en la colonia Campos, El Niño y Xicotencatl Leyva donde desafortunadamente resultaron con daños totales. De los tres incidentes no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

Bomberos Tijuana atendió 60 emergencias durante un lapso de 24 horas.



Se incendia edificio departamental en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos personas resultaron con lesiones de gravedad tras sufrir una volcadura en Valle Imperial en la zona este de la ciudad de Tijuana que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron a las 3:55 de la tarde del miércoles y acudieron elementos de Bomberos quienes indicaron que los pacientes fueron trasladados por Cruz Roja Tijuana a la unidad hospitalaria.

En las últimas 24 horas, el cuerpo de Bomberos atendió 51 emergencias en la ciudad, en el que también destacó un incendio en un edificio departamental durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento San Carlos. Afortunadamente se sofocó el incendio en un cuarto de lavar del segundo piso del edificio y no hubo personas lesionadas, ni víctimas que lamentar.



Reportan incendio en remolque de trailers

A través de redes sociales compartieron imágenes del siniestro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de redes sociales se reportó que un terreno utilizado para donde se albergan trailers ubicado en la colonia Magisterial del municipio de Tijuana se comenzó a incendiar. 

En video se puede observar la gran nube gris que desprendió el fuego que al parecer consumía autopartes que se encontraban en el predio. 

Hasta el momento no hay reportes si elementos de Bomberos ya acudieron al lugar del siniestro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |