Turistas pasean en la playa de la ciudad
Pese a que el clima está fresco decenas de turistas se dieron cita desde la mañana para disfrutar de las olas del mar, los restaurantes y las botanas que los vendedores ambulantes ofrecen en el malecón.
Turistas locales, nacionales y extranjeros se pudieron observar caminando por el malecón de la ciudad, de igual manera en las áreas de la playa y de restaurantes.
Algunos con vestimenta deportiva y unos más con traje de baño, caminaban con dirección al mar, para sentir los pies mojados y unos más para meter el cuerpo completo al agua.
"Yo tengo calor, se que hace frio, pero estoy agusto, me gusta el mar y nos vamos a quedar un ratito mas aquí, porque después vamos a subir por unos aguachiles", dijo la joven Mónica que llegó desde las 11 de la amaña a a la playa.
Por su parte los vendedores de botanas comentaron que por lo regular los días son buenos en la playa debido a que el clima permite que las personas puedan caminar por ejercicio o relajación.
"El sol no es muy fuerte y no hace mucho frío, creo que por eso siempre hay gente y eso lo aprovechamos para vender porque no falta a quien se le antoje unas papas o un agua, los antojos nacen de la vista y si no vienen a la playa pues no los ven y si no los ven pues no los compran por eso estamos aquí", dijo el señor Ernesto quien vende paletas de hielo y demás botanas.