VIDEO: Así fue como hombre choca patrulla y oficial sale 'volando'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persecución policial se dio sobre el Bulevar 2000 en inmediaciones del Rancho Casian.


Una camioneta impacta a patrulla de la policía municipal de Tijuana, justo cuando oficiales realizaban una especie de barricada para tratar de detener al automóvil.

Tras el impacto uno de los oficiales sale 'volando' por lo fuerte del choque, la persona que conducía la camioneta fue detenida.





Mujer traía pistola con el tiro arriba

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales de la Unidad K9 abordaron a una mujer con actitud sospechosa que caminaba por la noche en la calle Heraclio Bernal y cruce con Diego Portola de la colonia el Soler. 


Fue a las 20:33 horas del 16 de Mayo cuando los agentes abordaron a la mujer y de acuerdo al reporte policial mostró actitud evasiva, y al ser inspeccionada por una oficial de la unidad k9, localizaron entre sus ropas una pistola calibre 380. 


La mujer dijo llamarse Griselda, tener 43 años de edad y ser originaria del estado de Jalisco, misma que fue presentada ante la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal. 


La pistola tipo escuadra era calibre 380 de la marca Smith&Wesson, en color negó con el percutor con tonos en rojo, tenía un cartucho en la recámara y 6 más útiles en el cargador, misma arma que se encuentra en análisis por las autoridades.



Dejan ''encajuelado'' frente al Paseo del Vergel de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales de la Zona Este hacían rondín de patrullaje en las áreas cercanas al corredor 2000, y al llegar cerca de las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable localizaron un vehículo de la marca honda abandonado. 


Fue durante los primeros minutos del 17 de mayo, cuando los agentes comenzaron con la inspección del vehículo, y al ver la cajuela entre abierta confirmaron que la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.


La víctima presentaba huellas de violencia, tenía aproximadamente 40 años de edad, cabello negro corto, barba, bigote, también estaba semidesnudo y atado de pies y manos. 


Posteriormente el sitio quedó acordonado y disposición del grupo de Homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados del procesamiento de la escena y de dar orden de traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Lo detiene la municipal con "entambado"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales patrullaban el Paseo Centenario de Zona Río, cuando se percataron de la actitud sospechosa de un individuo, el cual transportaba un bote de basura con rueditas y al ver la unidad dejó el bote y comenzó a correr. 


Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando se dieron los hechos, los agentes de la policía municipal lograron a capturar al hombre, y al inspeccionar el bote de basura localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 45 años de edad sin vida y con múltiples huellas de violencia. 

El detenido dijo a los oficiales llamarse Mariano, tener 35 años de edad y ser originario de Puebla, quien posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente, y en un par de horas se determinará su situación legal.


La víctima estaba envuelta entre cobijas, portaba pantalón de camuflaje verde, sudadera azul marino, barba, bigote, se le apreciaba un tatuaje en la espalda baja, y aparentaba una edad de aproximadamente 45 años de edad. 

Posteriormente el lugar quedó bajo custodia del ejército mexicano y Guardia Nacional, y a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.



Tijuana Roja: Altos niveles de violencia manchan este fin de semana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un fin de semana bastante violento en la ciudad de Tijuana, aquí un breve resumen de las noticias más impactantes.

Asesinan a un adulto mayor en Walmart

Dejan ''entambado'' en Jardines de la Mesa

Matan a hombre al interior de ''Mini Casino''

Ochenta mujeres asesinadas en Tijuana durante 2022

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dejan hombre torturado en cajuela de vehículo estacionado en Valle San Pedro

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Imagen ilustrativa.

En punto de las 7 de la mañana de hoy lunes fue localizado un automóvil sobre el bulevar San Pedro, en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre con el cuerpo de un hombre envuelto en plástico y con señas de tortura. 


Tras el reporte al número de emergencias elementos de la Policía Municipal acudieron al bulevar y se percataron de un carro con la cajuela abierta y el cadáver en su interior. 


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley. 


En estos cinco meses y medio que van del 2022 suman 637 asesinatos de estos 82 se cometieron en este mes de mayo.