Estudiar criminología, son los planes de la hija de Margarito Martínez
Margarito Martínez, periodista asesinado en Tijuana
La muerte de Margarito Martinez Esquivel, el fotoperiodista asesinado en Tijuana, ha dejado un vacío en su hija Johanna Martínez de 16 años de edad quien cursa el cuarto semestre de preparatoria y poco antes de perder a su padre pensaba estudiar criminología.
"Pero ahorita con ese impacto quien sabe si cambien sus metas. Ella tiene que seguir adelante con sus estudios, así como se lo decía su papá ella debe seguir adelante no tiene porque truncar nada" lamentó su madre, Elena Frausto.
Desde la muerte de su padre, se ha complicado la situación económica en la familia pues Margarito era quien solventaba los gastos, por ello, la Fundación "Yo Si Soy Periodista" organiza una caminata el próximo domingo 13 de marzo con el fin de recaudar fondos y sea para los gastos académicos de la hija del fotoperiodista.
"Todo cambio, es un giro de 360 grados para nosotras y es muchísima la diferencia pues ya no está Margarito el sostén de nosotros, la alegría de la casa y todo era él para nosotros", manifestó Frausto.