Lluvias provocan que vecinos del Ejido Lázaro Cárdenas queden incomunicados
Vecinos del Ejido Lázaro Cárdenas, se prepararon desde la mañana de este martes con despensa y artículos necesarios para no salir de sus viviendas durante las lluvias de mañana miércoles, debido a que las condiciones de las vialidades no les permite circular.
José García y la señora Isabel Saucedo son una pareja que viven desde hace años en el Ejido, por lo que les queda claro que durante la temporada de lluvias deben suspender cualquier actividad laboral, educativa o social ya que al llover las calles de terracería se convierten en grandes charcos de lodo.
"No se puede salir, las camionetas no andan por el lodo. Tenemos que prepararnos un día antes con despensa. No se puede pasar con las lluvias ni las ambulancias pasan", dijo la señora Isabel.
La pareja comentó preocupada que en su casa tienen un hijo con una condición mental, por lo que cada que hay lluvias les preocupa que vayan a requerir moverse a un hospital, debido a que prácticamente están atrapados durante esos días.
"Ya ha sucedido con otros vecinos que ocupan ambulancia, pero por el lodo no pasan. Durante esos días de lluvia no se puede uno ni enfermar porque no se puede salir", expresó la señora Isabel.