Madre de Camila, niña desaparecida súplica a la Gobernadora dar con su paradero
Van más de veinte días de la desaparición de Camila Martínez Valdez, quien fue sustraída por su propio padre José Martín Martínez y que hasta el momento su madre Viridiana Valdez ha tocado puerta tras puerta para pedir apoyo a las autoridades.
"Estos 23 días puedo decir que la Fiscalía ha sido mi casa, desde muy temprano hasta muy tarde he estado ahí acudiendo tanto a Fiscalía en Zona Rio, a la Unidad de Delitos Sexuales, a la Procuraduría del menor, INMUJER, he acudido a todas las instituciones buscando ayuda para mí hija", manifestó Valdez.
Ante este lamentable hecho, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda se comunicó está semana con la madre y le garantizó que la Fiscalía está trabajando para dar con el paradero de la menor.
"Garantizarle a la familia de Camila y a todas las personas que han estado tan atentos a este caso porque realmente ha impactado a la gente de Rosarito y Baja California que estamos trabajando para que la niña regrese lo más pronto posible", detalló Ávila Olmeda
Agregó que la fiscalía cuenta con un avance en la investigación sin embargo no pueden dar más detalles para no entorpecer el trabajo.
