Marina del Pilar no responde llamados de las familias de Cumbres del Rubí
"Ojalá se sensibilice la Gobernadora y haga algo al respecto"
Familias que perdieron sus viviendas hace dos años en Cumbres del Rubí, están molestos porque la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, no responde sus llamados y evade reunirse con las familias para dar seguimiento a lo que el ex Gobernador Jaime Bonilla Valdez estaba trabajando con las personas afectadas.
La señora Maribel Belmonte Madrigal, dijo en entrevista que el ex mandatario siempre los recibió y conoció cada detalle de la problemática.
"Que bueno que ella tiene una gran casa, gran marido y gran ventaja económica ella no tiene culpa que se haya caído nuestra, ni nuestra humildad pero ojalá se sensibilice la Gobernadora y haga algo al respecto", manifestó Belmonte.
El 50 por ciento de las familias afectadas no cuentan con un documento que les avale que actualmente están rentando y de esto modo no podrán recibir el apoyo económico, así lo señalan las autoridades de la Secretaria de Bienestar en un documento entregado este día en las oficinas ubicadas en Plaza Patria.
Cadena Noticias constató el documento y en entrevista con la vecina Felicita López, indicó que con la anterior administración no requerían dichos documentos.