Es común que las personas acudan a centros de masajes cuando sienten cierta tensión muscular en el cuerpo o incluso para bajar los niveles de estrés, pero esta mujer nunca se imaginó que un masaje común terminaría en un doloroso momento y probablemente con las ganas de nunca volver a realizarse un tratamiento de este tipo.
Fue el cuerpo de bomberos de Florida en Estados Unidos, quienes dieron a conocer la historia de esta joven mediante su cuenta de Facebook, donde detallaron que tuvieron que entrar en acción y rescatar a una mujer que quedó atrapada en una silla de masajes después de que su pie se atoró en el mueble .
"La energía estaba asegurada a la silla y la silla fue desmontada. Las varillas de acero sostienen los rodillos cortados con una amoladora para liberar la pierna del paciente", informaron los equipos.
El incidente ocurrió en la ciudad de Naples el pasado lunes 14 de octubre cuando su pierna quedó prácticamente inmóvil fue por ese motivo por el que los bomberos llegaron a la escena donde encontraron que el pie de la mujer estaba atascado en una parte de la silla, el rescate fue tan doloroso que la mujer no paró de quejarse durante las maniobras.
Los hechos quedaron quedaron grabados en diversos videos e imágenes compartidos por bomberos cuando laboran para desarmar la silla y así poder liberar al paciente. Los rescatistas no especificaron si esto fue en un centro comercial, en el consultorio de un médico o incluso en un establecimiento, sin embargo, detallaron que realizarían las investigaciones correspondientes.
"El paciente fue evaluado por heridas y liberado de la escena", señalaron después de que la mujer pudo recuperar el movimiento.
Mientras algunos sufren lesiones en masajes tradicionales, la nueva tendencia en el Cairo, Egipto, es un novedoso spa que ofrece un servicio que ha causado revuelo en el país africano; se trata de un masaje con serpientes de 28 especies no venenosas que, según el propietario del lugar, Safwat Sedki, mejora la circulación sanguínea, estimula la mente y ayuda a liberar endorfinas.
Las sesiones son de tan solo 30 minutos, donde los participantes experimentan adrenalina al sentir la textura de la piel de las serpientes. Primero, los masajistas frotan aceite en la espalda de los clientes y luego les colocan una combinación de pitones, de entre las 28 especies disponibles.
"Cuando presentamos la sesión por primera vez, mucha gente tenía miedo, decían: 'serpientes, ¿cómo se pueden usar serpientes?', pero una vez que comenzamos explicar los beneficios de este masaje, la idea fue aceptada por muchas personas, especialmente aquellos que tienen fobia o miedo a las serpientes", dijo el propietario del spa.
Los clientes han dicho que el masaje les da un impulso de confianza en sí mismos, así como una sensación de relajación total, debido a la inusual experiencia de las serpientes en la piel. "Después de que me colocaron las serpientes en la espalda, sentí una sensación de alivio y rejuvenecimiento.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |