Cortan luz y agua a casas que no están en riesgo en Camino Verde
Algunos vecinos de la calle Sierra Encantada de la colonia Camino Verde, comentaron que sus casas no están etiquetadas como de riesgo por lo que no que no comprenden el hecho de que las autoridades les hayan cortado los suministros de agua y luz.
Como en el caso de la señora Gloria Hernández Melchor, que desde finales de febrero no cuenta con agua en su casa y desde el lunes 14 de marzo le cortaron la luz.
Comentó que en días pasados sostuvo una reunión con autoridades de gobierno para manifestarle su inconformidad sin embargo no logró obtener una respuesta positiva al respecto.
Debido a que le comentaron que debía comprar un poste para ser abastecida de energía eléctrica. Aseguró que en esa situación en la que están los desespera a ella y a su familia debido a que necesitan de esos servicios para lograr subsistir.
Cuándo colapsaron las primeras casas las autoridades de gobierno comentaron que cortaron dichos suministros con el propósito de evitar fugas de agua o incendios con los constantes movimientos de tierra que hay en la zona.