Gobierno no aclara paradero de más de 100 menores en fiesta clandestina
Luego de que la noche del sábado elementos de la Policía Municipal sorprendieron a más de 100 menores de edad en una fiesta clandestina en Playas de Tijuana con acceso a bebidas alcohólicas, el ayuntamiento no informó sobre el paradero de los jóvenes.
De acuerdo con el gobierno municipal de Montserrat Caballero, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), se apersonaron alrededor de las 10 de la noche del sábado 26 de marzo en un domicilio ubicado en la calle Granito 1907 Sección Dorado del fraccionamiento Playas de Tijuana, donde previamente había sido denunciada una fiesta con acceso a bebidas embriagantes a menores de edad.
Al entrar a la vivienda los agentes se percataron que los organizadores estaban cobrando 200 pesos a los jóvenes para poder entrar a la casa y consumir bebidas alcohólicas. En la parte de enfrente del domicilio había alrededor de 40 menores, mientras que en la parte trasera eran más de 60 adolescentes de entre 15 y 17 años.
Pese a que en el lugar el ayuntamiento aseguró en un comunicado que había una persona de aproximadamente 50 años con un arma de fuego y que previamente amenazó a personal de la Dirección de Inspección y Verificación, no se precisó si el agresor fue detenido por los agentes de la Policía Municipal.
De igual manera no se dieron mayores detalles sobre el paradero de los más de 100 menores localizados en la fiesta organizada en Playas de Tijuana.
También se desconoce si el Sistema DIF Municipal o Estatal intervino en el operativo debido a que se trata de menores de edad.