Habrá tandeos de agua en Camino Verde
Piden a los habitantes que hagan uso moderado del agua
Desde el pasado 28 de febrero se realizó el corte de agua en el 30 por ciento de la colonia Camino Verde con el fin de mantener seguro el acueducto ubicado en Torres Hipódromo, el cual abastece la zona afectada de derrumbe y posteriormente se junto con el corte de agua parcial en más colonias de Tijuana por lo que se alargo el corte del suministro.
El Encargado de despacho de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Jorge Enríquez, explicó que este lunes iniciaron con los seccionamientos de red de agua potable en los límites del polígono de agua para restablecer el servicio en zona segura.
"La mayoría de los vecinos de la zona segura estuvieron recibiendo el agua, estamos monitoreando que no haya filtraciones hacia los seccionamientos que hicimos por seguridad, estamos haciendo ajustes para ver hasta donde nos alcanza", detalló Enríquez.
Indicó que con la conexión provisional habrá servicio de agua entre 3 a 4 veces por semana debido a que están trabajando en la reubicación de la línea de alimentación al tanque que corresponde a mil 400 metros de tubería que llevará alrededor de seis semanas.
Por ello, piden a los habitantes que hagan uso moderado del agua para evitar que se alargue el tiempo de trabajo y puedan contar con el servicio en el tiempo programado.