Otra vez el agua se fue en Colinas de California
Nuevamente el fraccionamiento Colinas de California, amaneció sin el suministro de agua, dejando la Comisión Estatal de Servicios Públicos de salud (CESPT), sin el vital líquido a cientos de familias.
Este corte de agua se da luego de que la semana pasada la paraestatal frenó el suministro en 900 colonias incluidos este fraccionamiento con el argumento de que serían reparadas las tuberías y así evitar las constantes intermitencias de agua.
Los habitantes de la zona creen que una de las principales razones por las que se da esa situación es el gran número de viviendas que se están construyendo sin ampliar la red de tuberías que suministran de agua a las casas.
René Mencías, quien vive en Colinas de California, comentó el hecho de que haya más casas convierte en caótica la situación debido a que la falta de agua se está convirtiendo en una constante en su fraccionamiento.
La CESPT no informó previamente de este corte en el suministro por lo que la mayoría de los residentes no se prepararon guardando agua.