Pronostican más lluvias

Continuarán las bajas temperaturas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El segundo frente frío que ingresó a la región estará acompañado de lluvias aisladas de ligeras a moderadas durante la tarde de este sábado. 

El Director de Protección Civil Municipal, Bernardo Villegas Ramírez, indicó que para el domingo se estarán disipando las precipitaciones, sin embargo persisten las bajas temperaturas entre los 6 y 8 grados. 

Este sábado la temperatura máxima es de 14 grados y durante la noche mínima de 9 centígrados. 

Para el lunes se prevé cielo despejado y sin novedades de lluvias para la próxima semana.





Continuarán las lluvias en BC

Recomiendan reducir la movilidad en momentos de lluvia

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Para la noche de este martes, se pronosticó la caída de aguanieve o nieve en las zonas más altas de la sierra de Baja California, por lo que podría presentarse una baja generalizada en las temperaturas mínimas.  


A partir de las 20:00 horas se espera otro periodo de lluvias moderadas en la zona costa y Tecate, después de la media noche empezarán a descender su intensidad; por la madrugada del miércoles, se pronostican lluvias ligeras, en el transcurso del día se disiparán las probabilidades.



Pronostican lluvias este fin de semana en Tijuana

Aumentará la temperatura este sábado

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Ciudad de México, Mexico, 

El encargado de despacho de Protección Civil Municipal, Bernardo Villegas Ramírez, informó que se esperan lluvias aisladas a partir de la noche de este viernes y durante el fin de semana en Tijuana.

"El viernes por la noche tenemos lluvias no tan intensas como las que tuvimos, se va a mantener todo el fin de semana con lluvias aisladas", puntualizó Villegas. 

Nuevamente emitió recomendaciones a la población para evitar incidentes que ponga en riesgo su vida, manejar con precaución y evitar cruzar arroyos o encharcamientos. 

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional se espera temperatura máxima de 19 grados para este viernes y durante la noche mínima de 9 centigrados, mientras que el sábado la temperatura aumentará a 22 grados.



Pronostican lluvias, vientos y nevadas en Baja California

Del jueves al domingo serán lluvias fuertes

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La séptima tormenta invernal de la temporada, indica lluvias, a partir del martes 21 de febrero, así como vientos fuertes, y la posibilidad de nevada en Baja California para el fin de semana, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).   

El nuevo frente frío ingresará el martes 21 de febrero, generando condiciones de lluvia constante con intervalos de moderados a fuertes desde la noche del martes hasta el domingo 26 de febrero, siendo los días más fuertes del jueves al domingo, declaró el coordinador de la CEPC, Salvador Cervantes Hernández.

La probabilidad de nevada en zonas altas, incluyendo La Rumorosa, será de la madrugada del miércoles 22 de febrero al viernes y habrá un segundo periodo de probabilidad de nevadas, de la noche del sábado hasta la tarde del domingo.

A partir del martes la lluvia tendrá mayor presencia en los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate, San Quintín; para el sábado 25 y domingo 26 de febrero las lluvias tendrán presencia en Mexicali; hay poca probabilidad de lluvia en San Felipe.

Los vientos incrementarán desde el martes, hasta el domingo, llegando a los 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora en las zonas altas de la Entidad.

El equipo de Protección Civil Estatal mantendrá un constante monitoreo de los sistemas meteorológicos, y se activa la Misión de Coordinación entre los tres niveles de Gobierno.



Bajas temperaturas y lluvias este fin de semana en Tijuana

Continuará condición Santa Ana este viernes

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las bajas temperaturas continuarán este fin de semana, con periodos de condición Santa Ana hasta el sábado y probabilidad de lluvias a partir del domingo por la noche, informó Protección Civil Municipal.

El pronóstico meteorológico reciente arroja que si bien las bajas temperaturas y posibles heladas en valles permanecerán por la mañana y noche del viernes, sábado y domingo, las temperaturas máximas se irán incrementando gradualmente hasta el fin de semana. 

Respecto a la condición Santa Ana, se estima que habrá vientos moderados hasta la tarde de hoy viernes y vientos ligeros a moderados desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del sábado. 

Un sistema de baja presión traerá consigo lluvias ligeras y aisladas a partir del domingo 19 de febrero por la noche y hasta el lunes; posteriormente, otro sistema de baja presión aumentará la posibilidad de más cantidad de lluvia para mediados de la siguiente semana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pronostican lluvias y frío en Tijuana

El martes la temperatura bajará hasta los 4 grados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los modelos meteorológicos indican que se pronostican lluvias aisladas durante este lunes que continuarán el martes en la ciudad de Tijuana.

Un segundo frente frío, traerá como consecuencia un descenso drástico de temperaturas el miércoles y jueves posterior a las lluvias, los cuales se percibirán mayormente por las mañanas y noches. 

La temperatura máxima este lunes será de 16 grados y durante la noche mínima de 11 centígrados, para el martes la temperatura máxima será de 13 grados y la mínima descenderá hasta los 4 grados.

El miércoles la temperatura aumentará a los 16 grados y mínima de 5 centígrados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |