🎥 Vecinos de Camino Verde se niegan a dejar su patrimonio
Para la familia Arroyo es muy lamentable tener que abandonar el hogar que construyeron con esfuerzo hace más de 30 años en la calle Víctor Islas Parra, ahora zona de desastre.
El señor Rafael Arroyo, vive frente a las casas que ya han sido derrumbadas y que por el momento su vivienda no ha sido afectada, sin embargo la casa fue etiquetada con engomado rojo, considerada de alto riesgo.
A pesar del riesgo, la familia se niega a dejar su patrimonio y esperan que el deslizamiento de tierra no llegue hasta a ellos.
"Nos tocó abrir el cañón a pura pala y pico para poder entrar y este es el esfuerzo de toda la vida de nosotros", lamentó el vecino
Además de perder su casa también temen tener que separarse de "Monster" y "La Negra" sus fieles mascotas.
"Ahorita me dicen hay un departamento está grande, medio económico que son 9 mil pesos y perros no quieren entonces eso es el dolor, da mucha tristeza", manifestó Arroyo.