Las puertas del Ayuntamiento de Tijuana se mantienen abiertas para toda la ciudadanía, sin tolerancia para aquellos actos que alteren el orden público y afecten a las y los tijuanenses, aseguró este sábado la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
La titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana encabezó una Jornada de Bienestar en la Unidad Deportiva La Morita, de la delegación La Presa Este, donde cientos de ciudadanos le reiteraron su respaldo, a la vez que aprovecharon los servicios y apoyos que acerca el Gobierno Municipal hasta sus colonias.
Ahí, Caballero Ramírez se refirió a los incidentes registrados el día viernes por parte del diputado Sergio Moctezuma Martínez y que dejó como saldo, daños en las puertas del interior del Ayuntamiento, lo que implicará un costo de alrededor de 25 mil pesos al erario.
“Si un diputado, un regidor, un ciudadano daña los inmuebles del Ayuntamiento, van para fuera, las manifestaciones pacíficas nunca las detenemos…, no podemos permitir eso”, dijo, para después recalcar que “quien se meta a Palacio Municipal a romper las instalaciones, que son sus instalaciones, lo vamos a sacar y a quien golpee a nuestras señoras ciudadanas como las golpeó él ayer, lo vamos a sacar”.
La alcaldesa también hizo un llamado a los colonos ahí reunidos para seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación de nuestra ciudad y a trabajar de la mano por una Tijuana para todos.
“Las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todos ustedes, porque ustedes son los que valen en esta ciudad y si los políticos no están conmigo, ¿cuándo estuvieron?, si los que me dieron el voto fueron ustedes los ciudadanos y vamos a seguir trabajando”, expresó Caballero Ramírez.
Las Jornadas de Bienestar continuarán recorriendo las nueve delegaciones para acercar los programas, trámites y servicios a la población, y en esta edición se vieron beneficiadas mil 853 jefas y jefes de familia de La Presa Este, una demarcación de alta prioridad y cuya atención se ha reforzado por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.