Madre desconsolada exige a Fiscal de BC esclarecer asesinato de su hijo
Autoridades señalan que la víctima estuvo en el lugar y en la hora equivocada
La señora María de los Ángeles Ibarra acudió está mañana a un evento público en el que estuvo presente el Fiscal General de Baja California, Iván Carpio Zamora para entregarle un documento en el que exige justicia para su hijo José Luis Ibarra.
La madre desconsolada relató que fue el 24 de septiembre del 2019 cuando su hijo acudió a un parque de la colonia Sánchez Taboada para entregarle dinero a una de sus hijas y minutos después fue asesinado a balazos.
Desde entonces las autoridades competentes no han esclarecido el móvil de su muerte y únicamente le dijeron a la familia que José Luis Ibarra estuvo en el lugar equivocado y en la hora equivocada.
"¿Por qué lo mataron? Es un dolor muy grande que no se puede explicar aunque hayan pasado los años, el dolor sigue ahí y la incógnita de que pasó, nadie nos dice que pasó", manifestó la madre.
El presunto responsable tenía 17 años cuando disparó contra Ibarra con un arma que ya había sido utilizada contra otros crímenes y actualmente el sicario está detenido por otro homicidio.