Tras explosión vecinos creyeron que cayó una bomba en Estados Unidos
Como si hubiera caído una bomba en Estados Unidos, así lo expresaron está mañana vecinos de la colonia 20 de Noviembre que vivieron el momento de la explosión al interior del edificio departamental.
La señora Blanca Verdejo que vive desde hace 40 años en la colonia temió por su vida y la de su familia al momento de la explosión, lamentablemente ahora su vivienda fue etiquetada por Protección Civil con engomado color rojo, considerada de alto riesgo.
"Pensé que era un bombazo, ya le vinieron a dar en la torre a Estados Unidos y ya nos tocó a nosotros. Se escuchó como si estuvieras en una guerra y te tiren una bomba", dijo asustada.
El señor Juan Ramírez, otro de los vecinos afectados, relató que al escuchar el estruendo se encontraba con sus familiares al exterior de la vivienda y corrieron a refugiarse alarmados sin saber que ocurría.
Varios bloques de pared, techado, rejas y vidrios están esparcidos en las calles aledañas del edificio donde un total de 24 viviendas y 7 vehículos resultaron con afectaciones.
Cabe mencionar que la explosión se escuchó a varios kilómetros a la redonda, alertando a la comunidad tijuanense.