Alumno de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas amenaza con lanzar explosivos

En TikTok se difundió el video donde el alumno explica que buscará manchar el nombre del plantel

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas informó que en referencia al vídeo que circula en redes sociales donde un alumno amenaza con lanzar explosivos en el plantel, la administración escolar ha desplegado el protocolo de seguridad de los centros educativos federales y se ha dado aviso a las autoridades correspondientes.

Sin embargo señalan que las actividades transcurrirán con normalidad. 

Cabe mencionar que este lunes se llevó a cabo un operativo mochila debido a denuncias de que un alumno amenazaba de un tiroteo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Exhiben a joven que asistió a graduación con 'chanclas'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿La ropa importa? Para muchas personas el código de vestimenta es fundamental, pues dice mucho de las personas. Sin embargo, no siempre se puede cumplir con lo que exige la sociedad. Por ello, se viralizó la historia de un joven que asistió a su graduación con un par de chanclas tipo crocs, desatando comentarios a favor de ella.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó la historia de la joven que asistió a su ceremonia de graduación con el calzado de unos crocs negros, mientras sus compañeras portaron zapatillas.

El video compartido por la usuaria @vnhqok se acompañó del audio viral de Bob Esponja que dice la frase “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”.

Aunque fue publicado en forma de burla, en realidad los comentarios se volcaron a favor de la joven. La defendieron y apuntaron que la vestimenta es lo menos importante en un momento tan emotivo como su graduación.

Con millones de reproducciones, miles de likes y varios comentarios, el video se viralizó:

“Ese tipo de chicas son las q en verdad van a estudiar créanme”; "lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”; “graduada y será exitosa”; “eso no tenía que ser grabado”; “no todos tenemos los mismos privilegios ps es la graduación como sea pero lo importante es que se graduó ya bendigan tiempos mejores”, se lee entre las reacciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer cancela su boda y hace fiesta de la 'no novia'.

Fue a través de TikTok en donde la usuaria @.soykarinna hizo visible este caso.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Te imaginas que te vayas a casar y que al final la boda no se lleve a cabo? ¿Qué harías? ¿Llorarías? Esto pasó con una joven que se viralizó, luego de que presumiera en TikTok que tras la cancelación de la ceremonia matrimonial, decidió hacer una fiesta para celebrar que es la ‘no novia’.

Fue a través de TikTok en donde la usuaria @.soykarinna hizo visible este caso.

El video inició cuando la joven que se iba a casar anunció que festejaba ser la no novia y que iniciaba con su primer shot. Momentos después, grabaron a todos los que iban a ser padrinos y madrinas de la boda cancelada.

Presumiendo el número de shots, pasaron los primos, tíos, hermanos, amigas, amigos, hasta que la ex cuñada -es decir, la hermana del novio- apareció junto a ella, por lo que de inmediato el hecho ‘impactó’, pues ¿qué hizo el novio?

Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con múltiples likes, reproducciones y comentarios:

“La ex cuñada apoyando jajajaja”; “Una fiesta de no matrimonio como no se me ocurrió? Y yo disque haciendo una pijamada de colores jajajaja”; “no es que sea chismosa pero me gustaría saber completo el chisme porque no hubo boda”; “no es que sea chismosa pero me gustaría saber completo el chisme porque no hubo boda”, se lee entre las reacciones.

Ante la insistencia de que se hiciera un story time, la joven contó que no se casó porque ya no se llevaban bien. Ésta era la segunda oportunidad que se daban y nada funcionaba. Ambos se comprometieron en mayo, pero siempre la boda quedó en segundo plano, hasta que 15 días antes de la boda, ella toma la decisión de no casarse.

Avisó a la familia de que no habría boda y que se hiciera fiesta. Acudieron a la no boda, menos los invitados del no novio, a excepción de su hermana y una tía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer le quita el micrófono a cantante para buscar su celular

Mujer le quita el micrófono a cantante para buscar su celular; curioso momento se vuelve viral.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante los conciertos suelen ocurrir situaciones que, si alguien capta con su teléfono celular, pueden volverse virales, por ejemplo: el joven que mostró los objetos que se encontró tirados tras un evento musical o la abuelita que subió al escenario y desde ahí se lanzó hacia el público como toda una rockstar.

Y recientemente, durante la presentación de Plug and Play, banda de covers originaria de Hermosillo, Sonora, una espectadora cobró notoriedad porque le quitó el micrófono a la vocalista para buscar su celular.

Esta situación la captó la banda en un video que subió a su cuenta en TikTok, donde de inmediato se volvió viral, pues al momento acumula 2 millones de visualizaciones y 175 mil Me gusta.

En la grabación, la cantante estaba interpretando Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel, cuando una señora se acercó y le quitó el micrófono. “Como cuando piensas que quieren cantar contigo”, indicó la banda.

La mujer, en lugar de seguir con la melodía, se dirigió al público: “A ver, por favor, se me perdió el celular de la mesa de allá y un cuadrito así donde venía una pintura, un encendedor”.

Entonces, una persona le gritó: “Yo lo tengo”.

“Ay, por qué no me dices, ando como loca buscándolo”, señaló la mujer.

Tras esto, se retiró apenada del escenario y le dijo a la banda: “Discúlpenme, he trabajado un chin…”.

La vocalista se tomó esta interrupción de buena forma, pues de inmediato dijo: “No pasa nada, la fiesta sigue”, y retomó la canción.

@plugandplayhmo CC piensas que quieren cantar contigo #querisa #humor #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #luismiguel #pop #canto #musica #fypシ #plugandplay ♬ Fugitiva - Cartas a Venus

Destaca que cientos de usuarios de TikTok reaccionaron al curioso momento con comentarios graciosos, por ejemplo:

“Ay señora, en lo mero bueno interrumpe”, “Lo que callamos los músicos”, “Si tú me hubieras dicho que tenías mi celular”, “No hubiese podido seguir de la risa”, “Mi México surrealista como siempre”, “El celular como quiera, pero el encendedor” y “Lo peor es que todos tenemos una tía así”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño se mete a baile de quinceañera y termina pisoteado por la festejada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La gente en México suele tirar la casa por la ventana para las fiestas de XV años con tal de que sean memorables.

El baile de las festejadas es un momento muy esperado, por lo que le ponen mucho esmero. Pero no siempre sale como lo planeado. Tal como pasó en un video que recientemente se hizo viral en TikTok.

En esta ocasión, un niño muy pequeño interrumpió el vals que la quinceañera practicó con los chambelanes para lucirse frente a todos los invitados.

En un video que se hizo viral en TikTok puede verse que la joven está con uno de los chambelanes dando unos buenos pasos cuando de repente aparece un niño que entra corriendo a toda velocidad.

@danielbb52 Tik tok lo borro.): #fypシ #xvaños ♬ Qué es eso - primevideomx

Pero el pequeño no midió bien y terminó estampado en las pompas del chambelán.

Para su mala fortuna, no terminó ahí, ya que la festejada estaba muy concentrada dando vueltas y no se fijó que el menor ya estaba tirado en el piso, por lo que terminó pisándolo.

Inmediatamente, el papá del niño entra a su rescate mientras la festejada se ríe y los chambelanes, muy profesionales, continúan en lo suyo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Más de 400 millones de pesos en reparaciones de escuelas por vandalismo

Más de 700 planteles educativos afectados.

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un recurso superior a los 400 millones de pesos ha destinado el Gobierno de Baja California para recuperar infraestructura educativa afectada por robos y actos de vandalismo durante las pausas de actividades; ya sean vacaciones, puentes o por la pandemia por el covid 19.

El secretario de Educación del estado, Gerardo Solís Benavides, sostuvo que no esperaban tal magnitud de daño en escuelas, por lo que una parte importante de la bolsa que se destinó para dicho fin era planeada para otras áreas de la dependencia. 

Apuntó que, en el conteo final, fueron más de 700 planteles educativos en toda la entidad la que se vieron con algún grado de daño, número también no pronosticado. Sin embargo, actualmente son menos de diez planteles los que se siguen presentando desperfectos en sus instalaciones.

Robo de aparatos de aire acondicionado, de equipo de cómputo, cableado eléctrico, material de papelería y, hasta, cercos de malla ciclónica son parte del material y equipamiento que es de los preferido de los amantes de lo ajeno, sostuvo el funcionario estatal. 

Solís Benavides estuvo presente en la continuación de la glosa del primer informe de gobierno de la administración estatal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |