Habrá más bloqueos como en el blvd. 2000 si la gobernadora no cumple su palabra
Tras los bloqueos del blvd. 2000, la gobernadora Marina del Pilar, se comprometió a reunirse con el Frente de Posesionarios de la Zona Este de Tijuana, sin embargo la cita era para el día de ayer 5 de mayo y no se cumplió.
El Frente de Posesionarios, amenaza con llevar a cabo más bloqueos si la gobernadora incumple en la nueva cita, que quedó para mañana sábado 7 de mayo.
Los propietarios aseguran que el gobierno del Estado de BC sabe que alargar los tiempos hace que los problemas se enfríen y que los medios dejen de dar seguimiento a uno de los problemas que ha aquejado a la ciudadanía por más de 30 años.
Catalino Zavala avisó a los Posesionarios de la Morita y del Maclovio Rojas que la gobernadora los atenderá hasta el día sábado 7 de mayo en CESP, Boulevard Benítez, a las 15:00 horas. Podrán estar presentes los medios de comunicación y los afectados de estos predios.
"Por esta ocasión iremos el sábado a la reunión con la Gobernadora, sin embargo, dejaremos claro que no claudicaremos en nuestras movilizaciones si es que nos mienten nuevamente; no somos ciudadanos de segunda, somos pobres y, en este gobierno, primero los pobres", dijo Casandra Nahomy Hernández Reyes, líder del Poblado Maclovio Rojas Márquez.