Canchas deportivas en el abandono
Colonos de Infonavit Presidentes piden a las autoridades, ya sea el Ayuntamiento, Delegación o mismo Instituto del Deporte apoyen a tener en mejores condiciones una de las pocas canchas deportivas con la que cuenta esta demarcación.
Además, vecinos han reportado la presencia de una mina de gas, la cual los pone en peligro ya que es una mina de grandes dimensiones, pegada a las canchas deportivas y condominios de la zona.
Protección civil no ha atendido las peticiones para la revisión de este problema, el cual ha sido expuesto por más de 2 administraciones.
A todo el caos alrededor de estas canchas, se le suma uno más complejo. Un grupo de personas llegaron a pernoctar en el lugar, generando una gran cantidad de basura y por si fuera poco, se percibe olor a marihuana.
Por ello los vecinos piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto, desalojen a los invasores, se apliquen las sanciones necesarias por el consumo de marihuana y se destruya la casa improvisada que montaron en el lugar.