Buscan responsables de la explosión en edificio de la 20 de noviembre
Alrededor de un mes fue el tiempo en donde Tomas, afectado de la explosión en la colonia 20 de noviembre de Tijuana, se debatió entre la vida y la muerte. Sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, por parte de los abogados a quienes representan a Tomas y a varios afectados de ese hecho, detallaron por parte de la Fiscalía han puesto trabas para poder acceder a la carpeta de investigación.
“No sabemos a quienes están favoreciendo o que intereses tenga la Fiscalía, no sabemos si están con alguien, pero la situación actual es esa. Una segunda persona la cual fue afectada está en coma inducida, donde tiene un 70 por ciento de su cuerpo con quemadura y se debate entre la vida y la muerte, ya que un pulmón no le está funcionando“, detalló Cecilia Álvarez.
“Los Bomberos dicen hace falta el detonante inicial de la explosión, estamos buscando de quien es la negligencia, hay que voltear a ver a ZETA GAS por las malas decisiones de prestar un servicio o a quienes hicieron el edificio por no hacer las instalaciones correctas, ahí están los responsables a este incidente”, enfatizó la representante legal.