Comunidad de Maclovio Rojas no dará un paso atrás pese al asesinato de su líder
Mencionan que la reunión del próximo martes definirá el rumbo de las acciones que tomarán
A pesar del asesinato de Elodia Gutiérrez Mateos, una de las líderes del poblado Maclovio Rojas Márquez en Tijuana y las recientes amenazas escritas en contra de otra líder de la comunidad, señala que no dará un paso atrás en el proceso de regularización.
"Las 4 mil familias obtendrán su patrimonio y señalaremos a los servidores públicos que han obstaculizado el ejercicio de nuestros derechos a la vivienda", señaló la líder.
Además denuncian que el Fiscal General del Estado, Iván Carpio Sánchez y al Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, José Fernández Sánchez, no han dado la audiencia que han solicitado.
Por lo tanto, mencionan que la reunión del próximo martes definirá el rumbo de las acciones que tomarán para que no quede impune el asesinato de su compañera.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |