Inicia viernes de manera violenta
Durante la madrugada de este viernes dos hombres y una mujer fueron localizados sin vida, además de una cabeza humana y mantas con amenazas escritas.
Fue en la Zona Norte que alrededor de las 3 de la mañana inició la jornada violenta de este día ya que un hombre que transitaba por la calle Michoacán de dicha colonia fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.
Paramédicos de la Cruz Roja trataron de salvarle la vida a la víctima, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales.
En cuanto a los presuntos responsables del asesinato se informó de manera extraoficial que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color dorado.
Casi dos horas después sobre el bulevar Sánchez Taboada, fue abandonado el cuerpo de una mujer con una manta encima, la cual tenía escritos mensajes con amenazas.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de levantar los indicios de la escena del crimen. Se informó de manera extraoficial que la víctima contaba con huellas de violencia.
A las 6:45 de la mañana a un costado de una iglesia ubicada sobre la calle Mar Caribe de la colonia Alemán, fue dejada una cabeza humana de un hombre y dos mantas con amenazas.
Media hora después, en la Glorieta Miguel Hidalgo, ubicada en el Paseo Centenario de la Zona Río, fue dejada una manta con un mensaje escrito.
Por último, se reportó a las 8:15 de esta mañana el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años con huellas de violencia y una cartulina con un mensaje no legible.
El descubrimiento se dio sobre la calle Durazno esquina con La Lomita, de la colonia Lomas de San Antonio.