Síndico pide a funcionarios que no manejen bajo el influjo del alcohol
Luego de que en esta semana un empleado de Talleres Municipales, dependiente de Oficialia Mayor, "chocó" un automóvil oficial mientras conducía bajo el influjo de bebidas alcohólicas, el titular de la Sindicatura Procuradora Municipal, Rafael Leyva Pérez, exhortó a los funcionarios a que "si toman, no manejen".
El síndico a través de sus redes sociales invitó a los funcionarios a respetar la norma técnica número 8, la cual trata la guarda de vehículos propiedad del ayuntamiento.
"Como Sindicatura Procuradora, estamos vigilantes de que el control de vehículos sea el correcto y que vaya de la mano con las herramientas normativas estipuladas para prevenir el deterioro de la imagen del Gobierno Municipal", escribió el funcionario.
Leyva Pérez agregó que en lo que va de esta administración ya documentaron ocho casos donde funcionarios en estado etílico golpearon automóviles mientras conducían.
"Tenemos registrados ya a ocho funcionarios en nuestra LISTA NEGRA, por ello hago un llamado a evitar que se les finquen responsabilidades en sus expedientes o una posible SUSPENSIÓN de su cargo", dijo.