VIDEO: Top Gun Tijuana’ ¿Los viste sobrevolar la ciudad?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tres aeronaves sobrevolaron por Tijuana la tarde del sábado. A través de redes de redes sociales se han viralizado diversos videos donde se observan tres unidades aéreas que realizan acrobacias. 

Video: Internet Marco Bolaños





Actor de 'Top Gun' demanda a Paramount por uso no autorizado de su imagen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Barry Tubb, quien interpretó a Wolfman en la película original "Top Gun", ha presentado una demanda contra Paramount, la productora y distribuidora de "Top Gun: Maverick". Alega que su imagen fue utilizada en una escena de la secuela sin su consentimiento. 

Tubb afirma que cuando filmó la película original en los años 80, no se mencionó la posibilidad de una secuela, y su contrato no incluía cláusulas sobre futuros cameos. La escena en cuestión muestra una fotografía de la clase del '86, donde aparece el personaje de Wolfman.

Tubb sostiene que Paramount nunca se comunicó con él para discutir su aparición en la secuela y que no ha recibido compensación por ello hasta el momento. 

La demanda busca una compensación monetaria, cuya cantidad no ha sido especificada pero se presume que podría ser significativa. A pesar de este conflicto legal, "Top Gun: Maverick" fue un éxito taquillero, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de 2022 y ganando relevancia en la historia de Hollywood al superar a "Avengers: Infinity War" de Marvel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Paramount afronta demanda por derechos de autor por "Top Gun: Maverick"

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

La familia del autor cuyo artículo inspiró la película de 1986 de Tom Cruise "Top Gun" demandó el lunes a Paramount Pictures por infracción de los derechos de autor de la taquillera secuela de este año, "Top Gun: Maverick".

Según una demanda presentada en un tribunal federal de Los Ángeles, la unidad Paramount Global PARA.O no readquirió los derechos del artículo de 1983 de Ehud Yonay "Top Guns" a su familia antes de lanzar la secuela "derivada".

Shosh Yonay y Yuval Yonay, que viven en Israel y son, respectivamente, la viuda y el hijo de Ehud, dijeron que Paramount ignoró deliberadamente que los derechos de autor volvían a ellos en enero de 2020, "burlándose" de la ley federal de derechos de autor.

Paramount no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

La demanda busca una indemnización no especificada, incluyendo algunos beneficios de "Top Gun: Maverick", y que se impida a Paramount distribuir la película o nuevas secuelas.

"Top Gun: Maverick" es la película más taquillera de este año, con 291 millones de dólares en Norteamérica y 548,6 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros 10 días de estreno.



Tom Cruise sorprende llegando a premiere de 'Top Gun Maverick' en helicóptero

El actor sorprendió a los asistentes al llegar al evento en un helicóptero que él mismo piloteó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dentro de unos días se estrenará Top Gun Maverick, la secuela de la película en donde Tom Cruise interpreta a Pete Mitchell. Este filme tuvo que aplazar su estreno debido a la pandemia, pero no hay plazo que no se cumpla y por fin llegará a la pantalla grande, es por eso que el actor acudió a la premiere y llegó nada más y nada menos que en helicóptero. 

Aunque Tom Cruise pudo haber llegado en una elegante limusina, el actor quiso causar expectativa y sobre todo emoción con su llegada a la premiere de Top Gun Maverick que se realizó en USS Midway en San Diego, California. 

Toda la atención estaba sobre Tom Cruise, ya que los medios esperaban a su llegada que muchos pensaron sería en auto, pero fue todo lo contrario, ya que el actor, así como el productor del filme llegaron en un helicóptero que fue piloteado por el protagonista de la cinta. 

No es sorpresa que Tom Cruise sepa pilotear, ya que para una escena de Mission Imposible: Fallout, el actor aprendió a hacerlo con un helicóptero y aprovechando que en Top Gun Maverick su personaje es un piloto decidió llegar a la premiere de esta manera. 

Algo que también llama la atención de Tom Cruise es que durante las escenas que realiza, en especial las que son de acción no utiliza ningún doble y prefiere hacerlas él mismo, aunque implique un riesgo, pero sin duda demuestra su profesionalismo y lo comprometido que está con su trabajo. 

Será este 6 de mayo cuando Tom Cruise y parte del elenco de Top Gun Maverick lleguen a la Ciudad de México para el estreno de la película en nuestro país. Hasta ahora no se sabe si el actor también sorprenderá a los mexicanos con una entrada en helicóptero. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Confirman director y fecha de estreno para “Top Gun 2”

Compartir en:

En el verano de 2019, Tom Cruise regresará para interpretar nuevamente a Pete Mitchell. El día viernes, Paramount anunció el estreno oficial de la secuela de “Top Gun” para el 12 de julio de 2019.

En adición, el cineasta de “Tron: Legacy” Joseph Kosinski dirigirá la cinta, Entertainment Weekly confirmó. Kosinski y Cruise han trabajado previamente en 2013 en la cinta de ciencia ficción “Oblivion”.

A principios de este mes, Cruise reveló que no quería que la nueva película tuviese un número, por lo que la secuela se llamará “Top Gun: Maverick”, haciendo referencia al nombre clave de su personaje.

“Los aviadores regresan, el deseo por la velocidad” dijo Cruise “Vamos a tener enormes y rápidas máquinas. Va a ser una película de competencia, como la primera… pero una progresión para Maverick”.

Tony Scott fue el encargado de dirigir la cinta original, recaudando  más de 350 millones en la taquilla global.