En el marco del Día Internacional del Policía, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz expresó su reconocimiento y orgullo por la labor de la Policía Municipal de Tijuana, asegurando que "Tenemos la mejor policía de todo México, somos los mejores".
Durante el acto frente a la corporación y diversas autoridades, Burgueño destacó la capacidad de los policías para operar, reaccionar y detener a quienes delinquen, afirmando que nadie realiza esa labor como ellos.
El edil resaltó que en Tijuana se reconoce el resultado que ha habido a nivel nacional en materia de seguridad. En reuniones de seguridad, siempre mencionan a Tijuana como el municipio que da los mejores resultados, lo que le llena de orgullo. "Salgo como pavo real de las reuniones porque aquí tenemos a la mejor Policía Municipal", expresó Burgueño.
Asimismo, aseguró que, dando continuidad a los esfuerzos en seguridad, llegará el momento de alcanzar las metas propuestas, y que con una estrategia permanente, se evitará regresar a los tiempos difíciles del pasado.
El alcalde también anunció que continuarán trabajando para fortalecer los derechos laborales de los policías, gestionando recursos ante la federación para lograr mayores incrementos salariales y mejores prestaciones.
Finalmente, en memoria de los compañeros que han trascendido en el cumplimiento de su deber, Burgueño los reconoció y destacó que, además de dejar un ejemplo de trabajo y compromiso, su sacrificio es un ejemplo para toda la comunidad y sus familias.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias