Suspenden dos fiestas sin permisos y aplican multas
Dos fiestas en jardines de eventos que no contaban con los permisos municipales correspondientes fueron suspendidas por autoridades en la capital del estado, quienes además aplicaron multas a los dueños de ambos predios por infringir reglamentos del Ayuntamiento.
Desde el gobierno municipal informaron que el primer de los eventos ocurrió en el jardín de eventos "El parquesito" ubicado en colonia Venustiano Carranza, en donde se realizaba un evento denominado "California Neon Fest", el cual fue detectado a través de redes sociales y contaba con la venta de pulseras de acceso, la cual al pagar se le daba a la persona un cigarro de marihuana. El evento contaba con aproximadamente 75 asistentes, entre ellos 19 menores de edad.
Daniel Valenzuela, secretario de Ayuntamiento, señaló que el siguiente evento se localizó en una propiedad ubicada sobre calle C, en la colonia Nueva, en donde se encontraban 90 personas, con música excesivamente alta, es por ello, que procedieron a cancelar esta fiesta.
Las multas en ambos casos fueron equivalentes a 100 mil pesos a cada uno de los parques.