Tráfico para ingresar a Playas de Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

A la altura de la colonia Magisterial y Mazatlán en Playas de Rosarito, una revolvedora de cemento volcó sobre la carretera escénica a primeras horas de este día. 

En estos momentos el tráfico se está desviando al bulevar Benito Juárez y puente machado, en la zona del accidente se encuentra ya Guardia Nacional y Bomberos, así como también retroexcavadora para remover el derrame de cemento.

Si usted se dirige a Playas de Rosarito en estos momentos se encuentra el municipio saturado en su mayor parte de las vialidades.





Estudiante de UABC queda prensado tras fuerte choque

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al medio día de este jueves un joven de 21 años de edad se impactó contra un tráiler mientras transitaba sobre el Boulevard San Pedro a la altura de Valle de las Palmas en la ciudad de Tijuana.

Lamentablemente, el estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Valle de las Palmas, quedó prensado y resultó lesionado.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos para dar atención médica al paciente que se reporta consciente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Usuarios del transporte público lesionados por choque

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un total de 40 pasajeros del transporte público resultaron lesionados tras el choque de dos unidades del transporte público en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron este jueves en la sección I del Florido sobre el Boulevard El Refugio, al lugar acudieron tres unidades de Bomberos quienes atendieron a los pasajeros que resultaron con heridas no tan graves.

En otro hecho relevante, elementos de Bomberos atendieron un incendio en la colonia Generación 2000 donde una casa de madera resultó con daños totales y sin personas lesionadas. 

Durante un lapso de 24 horas, la Dirección de Bomberos contabilizó un total de 42 emergencias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Un muerto en choque en el Valle de Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un joven de sólo 24 años resultó muerto luego de un choque contra un muro de contención sucedido las primeras horas de este domingo en el Valle de Mexicali. 


El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que el fatal accidente ocurrió a las 06:27 horas en la carretera federal numero 2, que conecta Mexicali con San Luis Río Colorado, Sonora, a la altura de ejido Miguel Alemán. 


En el percance se dio el fallecimiento del joven identificado como Ulises Aviña Echevarria, de 24 años de edad y residente de San Luis Río Colorado. Regresaba a su ciudad de residencia luego de asistir a un evento en la capital de Baja California.


Al estrellarse contra un muro de contención, el auto que conducía, un Honda Accord Modelo 2013 color Gris con placas de circulación del estado de Sonora, se incendió en el mismo sitio. 


Se determinó que fue el exceso de velocidad el factor determinante en el fatal accide



Al menos 13 venezolanos mueren en accidente vial en Nicaragua

Compartir en:

Reuters,  Nicaragua, Managua, 

Al menos 13 venezolanos murieron en un accidente vial cuando el bus en que viajaban cayó a un precipicio en el noroeste de Nicaragua, dijo el jueves la Policía Nacional nicaragüense.

El bus iba el miércoles por la tarde a exceso de velocidad por la carretera panamericana, en el departamento Estelí, y chocó con dos vehículos, por lo que cayó por el barranco, agregó la policía en un comunicado divulgado en su página web.

En el accidente también murió un hombre nicaragüense y otras 47 personas resultaron heridas, señaló la policía.

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, dijo el jueves en Twitter que los migrantes venezolanos fallecidos en el accidente eran 15, entre ellos nueve hombres, cinco mujeres y un menor de edad.

"Lamento confirmar otra tragedia migratoria. Hemos recibido formalmente la información de 15 venezolanos fallecidos en un accidente en Nicaragua cuando intentaban dirigirse a EEUU", escribió Smolansky.

De acuerdo con datos de Naciones Unidas, al menos 6 millones de venezolanos han salido del país desde 2015 huyendo de la crisis económica y humanitaria.



Fuerte choque en Vía Rápida deja cuatro lesionados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un fuerte accidente automovilístico se registró está mañana sobre la Vía Rápida Oriente en la ciudad de Tijuana que dejó cuatro personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana donde un camión de carga y un automóvil fueron los involucrados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y la estación número 13 de Bomberos Tijuana.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos en el lugar quienes descartaron que los pacientes estuvieran en situación de gravedad.