Confirma Fiscal que autores de actos violentos en Baja California son del CJNG
"Para nosotros si tienen rostro y tienen cara"
El Fiscal General del Estado, Iván Carpio Sánchez, dijo ante los medios de comunicación en el Centro Estatal de las Artes (CEART) en Tijuana que fueron 14 personas detenidas en la entidad y trasladadas a la Ciudad de México para ser procesados por autoridades federales.
Además confirmó que son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes buscan a través de incendios causar pánico entre la sociedad.
El Titular de la FGE, mencionó que otras seis personas fueron detenidas en un hotel en Culiacán, Sinaloa. Entre los detenidos se encuentra el líder del grupo criminal, Luis Enrique N, alias "el ñoño", entre los aprehendidos fueron identificados, Juan Jose de 34 años, Jonathan Raymundo de 29 años, Víctor Aldair, alias "el gusano" de 18 años. Jorge N de 22 años y Sara Isabel de 24, quienes se encontraban con sustancias ilícitas y dos vehículos de los cuales huían de los 28 incendios provocados en la entidad.
"Tenemos completamente claro la forma de organización que están desarrollando, tenemos perfectamente claro quienes son, para nosotros si tienen rostro y tienen cara", expresó Carpio Sánchez.
