Alcaldesa tendrá que brindar seguridad y transporte después de caso de Kevin
Pocos querrán pasar por el puente negro
Luego del crimen en que le quitaron la vida a Kevin Yael González varios tendrán que ser vistos en el área de Tijuana donde se dieron los hechos, pues los mismos estudiantes y demás personas que transitan por la zona ya no se siente seguras de hacerlo. Lo primero es que tendrá que aumentar la seguridad.
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez Castillo, aseguró que la alcaldesa de Tijuana tiene que garantizar “mucha más vigilancia en la zona del puente” pues los alumnos de la preparatoria y la secundaria que hay cerca se encuentran expuestos.
“Es preocupante, Yo creo que debe de haber mucha más vigilancia en esa zona del puente y sobre todo donde están los estudiantes. Esa sería mi aportación a esto, y pedirle a la alcaldesa de Tijuana que apoye en los horarios de cruce de los estudiantes, sobre todo” sostuvo el legislador.
Agregó que muchas familias, ante el temor de lo ocurrido con Kevin no van a querer que los jóvenes crucen el Puente Negro y preferirán pagar servicios como Uber para que los estudiantes no tengan que transitar por ese camino, aumentando el gasto familiar. El gobierno municipal también podría ayudar en ese tema.