Continúa política del ayuntamiento de Ensenada, de clausurar empresas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Durante el de semana, se llevó a cabo la clausura de cinco locales que vendían y almacenaban alcohol sin el permiso correspondiente, los cuales, se encontraban operando dentro del establecimiento denominado BAJA BREWS.

El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, precisó que a dichos locales se les levantó el acta administrativa correspondiente, así como la sanción económica que marca la normatividad vigente.

Indicó que supervisa que los establecimientos cuenten con el permiso para operar la venta, consumo y almacenaje de bebidas con graduación alcohólicas.

Agregó deben tener la revalidación del permiso 2022, que las puertas y salidas de emergencia funcionen y no estén obstruidas para su funcionamiento, cuenten con extinguidores vigentes y que el personal que maneja alimentos lleve a cabo las medidas de higiene, emitidos por la Secretaría de Salud.

Además, dijo, se sancionaron a 4 restaurantes, 4 cervecerías y un bar, por no mostrar el permiso correspondiente para la venta de alcohol y/o por no mostrar la revalidación del permiso 2022.