Familiares de Jonathan Vélez, acudieron este domingo al sitio donde el joven perdió la vida para exigir justicia a las autoridades pues el conductor que embistió a Jona, aún sigue prófugo de la justicia.
Fue el pasado viernes 2 de septiembre cuando Jonathan transitaba en su motocicleta y lamentablemente fue embestido por Alexander N que conducía en estado de ebriedad.
A pesar de que Jonathan perdió la vida y ocasionó daños a terceros, el conductor quedó en libertad días después del accidente.
Fue hasta el viernes 30 de septiembre que se programó una audiencia en los juzgados penales a un costado de la Penitenciaria La Mesa, a la cual no acudió el responsable y se giró orden de aprehensión.
Desde entonces, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado con el paradero del conductor y la familia de Jonathan Vélez están desesperados pues temen que el caso quedé impune.
En entrevista, Enrique López, hermano de la víctima, mencionó que no han recibido información de la Fiscalía y planean manifestarse en los próximos días.
Sin dar a conocer el sitio donde alzarán la voz, asegura que será de forma pacífica como lo han hecho anteriormente y buscarán de ser necesario hasta el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
"Esta fecha va estar una silla vacía, vamos a pasar un día de acción de gracias y Navidad muy diferente mientras esta persona bien quitada de la pena pero debe tener los pantalones y dar la cara, se tiene que hacer justicia", manifestó triste el hermano de Jonathan Vélez.