Kids Free San Diego: el mes donde los niños entran gratis a parques y museos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Durante el mes de octubre, en San Diego se celebrará el ¨Kids Free San Diego¨, un programa anual en donde museos, parques, restaurantes, hoteles y otros establecimientos, estarán dando promociones para niñas y niños en las que destaca el acceso gratuito a sus instalaciones.

Esta plataforma se ha llevado por 11 años y ha sido exitoso, ya que permite tener una experiencia familiar inolvidable y con grandes ahorros para su economía.

Aquí te presentamos algunos lugares que tendrán un mes de promociones especiales.

San Diego Zoo

El zoológico de San Diego ofrece admisión gratuita a niños de 11 años o menos cuando los acompaña un adulto con boleto pagado. Los visitantes podrán interactuar, escalar, y brincar en cuatro inovativas áreas de juego además de visitar hábitats de alrededor del mundo, desde desiertos hasta bosques.

SeaWorld San Diego

Los niños de entre 3 y 9 años podrán entrar gratis a SeaWorld San Diego con un adulto con boleto pagado. Esto permitirá que familias enteras puedan vivir el especial de Halloween, Spooktacular, hasta el lunes 31 de octubre. Los pequeños podrán usar disfraces y participar en el truco o golosina , además de observar a los animales salvajes y disfrutar de las montañas rusas y otras atracciones.

LEGOLAND California Resort

El resort admitirá de manera gratuita a los niños de 2 a 12 años con un adulto con boleto pagado a todos sus parques. Familias podrán entrar al Resort, LEGOLAND Water Park y al acuario SEA LIFE con el especial de octubre, además de interactuar con la atracción LEGO Ferrari Build and Race que cuenta con un Ferrari F40 de tamaño real desarrollado por el Grupo LEGO.

Bahía Resort Hotel

Ubicado en Mission Bay y a pasos de la playa Mission Beach, Bahía Resort Hotel ofrecerá a familias platillos gratis a los niños de 12 años o menores con una entrada pagada por un adulto en su restaurante de cocina costera Dockside 1953. Los huéspedes pequeños del hotel podrán también tomar un tour de la bahía en paddleboard o kayak de cortesía con una sesión de una hora o más pagada por un adulto acompañante.

Paradise Point Resort & Spa

Los niños huéspedes de 12 años o menores podrán jugar, comprar o comer de manera gratuita con el especial de la isla con valor a 50 dólares. El crédito se puede usar para helados, juguetes de la tienda de regalos, renta de bicicleta y más.

La Valencia Hotel

El hotel ubicado en La Jolla Village, estará ofreciéndole a los niños huéspedes de 12 años y menos un kit con una actividad de explorador exclusiva para llevarse a casa junto a un libro con actividades. Las familias también pueden descansar en la terraza con vistas al mar y alberca con spa.

Carnitas Snack Shack Embarcadero

Mientras los padres disfrutan de las vistas panorámicas del restaurante en el centro de San Diego y consumen del menú, los niños de 12 años y menos podrán comer gratuitamente.

Samburgers

Dentro de Little Italy, se encuentran las hamburguesas de Samburgers. Aquí los niños de 12 años y menos disfrutarán de un platillo gratuito con un adulto que haya pagado.

Casa Guadalajara

Después de explorar los sitios históricos de Old Town, las familias podrán descansar y comer comida mexicana en Casa Guadalajara, la cual ofrecerá platillos gratuitos del menú de niños a hasta tres niños por una entrada pagada por el adulto acompañante.

Museo del Norte del condado

El museo Mission San Luis Rey al norte del condado ofrecerá 3 actividades gratuitas. Los niños podrán crear ladrillos de adobe, pintar con cochinilla y participar en una búsqueda de tesoro con temática del periodo de rancho. No muy lejos, los pequeños podrán entrar de manera gratis al Museum of Making Music para aprender a apreciar la música.

Balboa Park

Balboa Park, el parque cultural más grande de Estados Unidos con 17 museos y jardínes botánicos, contará con admisión gratuita para los niños para ciertos museos como el Japanese Friendship Garden of San Diego y el Museum of Us.

Downtown

En el centro de San Diego hay varios museos que le dan la bienvenida a los niños como el Maritime Museum of San Diego, donde podrán aprender sobre barcos y submarinos históricos; el histórico portaaviones USS Midway con su museo USS Midway Museum; y el New Children’s Museum, que cuenta con instalaciones artísticas interactivas que alientan la imaginación y la creatividad.

Para consultar la lista completa de lugares que participarán, haga clic en el siguiente enlace: https://www.sandiego.org/promotions/kids-free.aspx

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |