Hoy velarán al comerciante asesinado por policías de Tijuana

Los servicios fúnebres serán este domingo.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los servicios fúnebres de José Alberto Cantero, comerciante que fue asesinado por policías municipales en Tijuana, se llevarán a cabo este domingo en la Funeraria del Río a partir de las 8:00 pm. 

La familia Cantero López canceló está mañana la manifestación que estaba programada este domingo a las 11:00 horas en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río donde familiares, amigos del comerciante, así como grupos de ciudadanos planeaban exigir justicia por la terrible acción de los policías que cobardemente privaron de la libertad al hombre de 42 años de edad y posteriormente le arrebataron la vida. 

Cabe recordar que el pasado viernes, el Fiscal General del Estado (FGE), confirmó que los restos humanos que fueron localizados en las vías del tren cerca del Hospital General de Tijuana (HGT) correspondían al comerciante que fue privado de su libertad el 16 de septiembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Trabajadores del Quartz, presuntos asesinos de huésped alcoholizado y agresivo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
La madrugada de este domingo un hombre de nacionalidad estadounidense falleció al ser sometido por dos empleados del hotel Quartz y por su cuñado.

El enfrentamiento se dio luego de que el hombre, identificado como Tye, tuvo una discusión con su esposa, motivo por el cual le pidieron que se retirara a su habitación.

Al ser escoltado al elevador Tye se dio la vuelta y golpeó a un guardia del hotel, por lo que fue sometido por dos empleados y por el hermano de su apose.

El hombre cayó al piso inconsciente y momentos después los paramédicos lo declararon sin vida en el lugar.

Los dos empleados, así como el cuñado del fallecido, fueron detenidos por posible participación en el asesinato.

Aparentemente Tye murió por asfixia, pero ese dato será confirmado con la necropsia.

Por su parte, la esposa confirmó que Tye se encontraba bajo los influjos del alcohol, que estaba agresivo con ella y que atacó al guardia del Quartz.

El hotel por su parte, no se ha mencionado al respecto.

Con información de Punto Norte