Corredor 2000 cobra la vida de peatones y automovilistas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Son recurrentes los accidentes automovilísticos y atropellamientos en la carretera del boulevard 2000, que ha cobrado la vida de decenas de personas 

En entrevista con una residente del área, externo su preocupación ante los constantes accidentes sobretodo por la noche debido a la falta de iluminación.

"Cada ocho días seguro hay choques, atropellamientos aquí en Puerta Plata, Venados aquí me ha tocado ver infinidad de accidentes, la verdad son las vialidades y la velocidad en que maneja la gente", expresó la vecina. 

De acuerdo a Felipe Ríos, capitán de la estación número 15 de Bomberos, indicó que en promedio atienden cuatro choques por turno diario.

Además mencionó que la movilidad es una de las problemáticas para el cuerpo de bomberos en llegar al boulevard 2000 para atender la emergencia pues algunos automovilistas entorpecen el tráfico al ver el accidente. 

La mayoría de los incidentes que atienden los elementos de emergencia es por el uso de celular, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía de evitar usarlo mientras conducen y reducir la velocidad.





Alcaldesa sugiere reductores de velocidad para evitar accidentes en bulevar 2000

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, lamentó el trágico accidente que se suscitó la tarde del martes en la carretera libre Tijuana - Tecate en el que murieron 5 personas. 

"Fue lamentable el accidente, algunos vehículos colisionaron entre ellos, un vehículo se incendio y varias personas murieron", expresó Caballero. 

La edil mencionó que aún no han salido los peritajes que determinarán la causa del accidente, así mismo, aseguro que brindarán apoyo a los familiares de los afectados siempre y cuando se acerquen al Ayuntamiento de Tijuana.

Al ser cuestionada sobre los constantes accidentes viales en el bulevar 2000, mencionó que reforzarán la presencia de elementos de tránsito municipal e indicó que la mayoría de los incidentes se dan por bebidas alcohólicas. 

Por último, dijo que no descarta implementar reductores de movilidad pero al ser del gobierno federal, tocará el tema con la Secretaría de Movilidad.



Pierde la vida al volcar su F-150 en el Blvd. 2000

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre perdió la vida luego de volcar en su camioneta Ford F 150 cuando circulaba sobre el corredor 2000 a la altura del rancho Casián.

Fue la mañana del 5 de noviembre cuando se registró el accidente, personal paramédico y policías municipales acudieron al lugar tras el reporte de una camioneta volcada y con un hombre tendido sobre la vialidad.

Al llegar a lugar localizaron al hombre ya sin signos vitales, y de acuerdo a los primeros informes este salió proyectado al momento de qué volcó su camioneta.

Posteriormente el caso quedó a cargo del grupo de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de determinar a través del peritaje las causas de la accidente y si es que no hubo otro vehículo más involucrados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por fuga en el Bulevar 2000 esta colonia se quedará sin agua en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La CESPT se encuentra trabajando en una fuga de agua en el Bulevar 2000 en el Fraccionamiento Villas del Sol.

Al momento se encuentran realizando trabajos de sondeo para localizar la fuga y dar inicio a los trabajos reparación por lo que se presentara falta de agua en colonia Residencial del Bosque.



VIDEO: Muere mujer en aparatosa volcadura

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer murió tras sufrir una volcadura en el Bulevar 2000 en el puente de la Presa Abelardo L. Rodríguez en dirección a Natura.


El accidente se dio alrededor de las 07:00 horas del día de hoy.


Elementos de seguridad pública resguardan el lugar del accidente esperando a los peritos y a SEMEFO para el traslado del cuerpo.



Aparatosa volcadura paraliza el Boulevard 2000

El tráiler terminó estampando a un vehículo particular que se encontraba circulando sobre la zona

Compartir en:

Cadena Noticias - Jaime Leon,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde se reportó una fuerte volcadura sobre el Corredor 200, específicamente sobre la 'Curva del Cimarrón', donde una unidad tractocamión quedó sobre la vía pública después de un problema mecánico. 

El vehículo se trataría de una unidad de carga que transportaba botellas de suero de la marca "Electrolit", alrededor de 25 toneladas.

El tráiler terminó estampando a un vehículo particular que se encontraba circulando sobre el Bulevar 2000 y que era conducido por una ciudadano estadounidense. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Tijuana para comenzar con las maniobras de la movilización de la unidad. 

Se espera que dicha maniobra podría tardar de entre 3 a 4 horas, por lo cual se espera que el tránsito de la zona no sea rápido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |